FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VOLVERÁ

'Loki' tendrá segunda temporada en Disney+

La serie protagonizada por Tom Hiddleston tendrá continuidad en la plataforma de streaming.

'Loki' tendrá segunda temporada en Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Julio 2021 10:45

Serie relacionada

Loki

Loki

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #205 de 3.442 Ranking Loki

  • 557

  • 479

En contra de su propia naturaleza, Loki se ha ganado la confianza de Disney+. El villano reconvertido en antihéroe, que ha vuelto a cobrar vida de la mano de Tom Hiddleston, contará con una segunda entrega en el servicio digital. Esta renovación ha sido anunciada durante los créditos del desenlace de la primera temporada, que ha dejado muchos frentes abiertos para abordar en la siguiente tanda.

'Loki' volverá con nuevos episodios

'Loki' volverá con nuevos episodios

Desmarcándose de 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', que cuentan con una naturaleza más limitada, 'Loki' sí que podrá extender su historia tras detonar el Universo de Marvel con el final de su primera temporada. Por el momento, no se han aportado más detalles acerca de para cuándo podemos esperar este retorno, pero está claro que jugará un papel importante en la Fase 4.

Lo que viene

Tras la clausura de la primera temporada de 'Loki', tendremos que esperar al 11 de agosto para descubrir la siguiente apuesta conjunta de Marvel Studios y Disney+, '¿Qué pasaría si...?', una ficción animada que explora situaciones alternativas a las ya vistas en el UCM. En los próximos meses volveremos a la acción real con 'Ms. Marvel' y 'Hawkeye', que presentarán a personajes relevantes para el futuro de la franquicia.

Además, este mismo año también podremos adentrarnos en las aventuras de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y "Eternals", que aterrizarán en las salas de cine el 3 de septiembre y el 5 de noviembre, respectivamente. Y por último, Peter Parker regresará el 17 de diciembre con "Spider-Man: No Way Home", una película que puede sufrir las consecuencias de lo sucedido en 'Loki'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series