FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

CONGELADO

HBO descarta el spin-off de 'Juego de Tronos' sobre Jon Snow: "No encontramos la historia adecuada"

Kit Harington ha confirmado que el proyecto que él mismo estaba desarrollando no tendrá cabida en el futuro de la franquicia.

HBO descarta el spin-off de 'Juego de Tronos' sobre Jon Snow: "No encontramos la historia adecuada"©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 10 Abril 2024 18:18

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.447 Ranking Juego de Tronos

  • 1.959

  • 2653

Quien quiera reencontrarse con Jon Snow tendrá que volver a ver 'Juego de Tronos'. Pese a que el popular personaje, uno de los más destacados de la coral serie, llegó a tener en marcha un spin-off que estaría protagonizado y desarrollado por Kit Harington, el proyecto ha terminado siendo descartado por HBO. Así pues, al igual que otras escisiones que se han ido cocinando bajo el radar, 'Snow' se ha ahogado antes de alcanzar la orilla.

El encargado de confirmar la mala noticia ha sido el propio Harington que, en una entrevista concedida a Screen Rant, se ha expresado con claridad acerca de lo sucedido: "Nunca había hablado al respecto, porque estaba en desarrollo. No quería que se filtrara que se estaba desarrollando, y no quería que la gente empezara a especular y que eso llevara a que se emocionaran o lo odiaran, cuando quizá no llegara a pasar. Porque cuando estás en desarrollo te fijas en cada enfoque, y ves si merece la pena. Y en estos momentos, no es así".

Kit Harington y Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

Kit Harington y Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

"Actualmente, está descartada, porque no pudimos encontrar la historia adecuada que contar que nos hiciera sentir lo suficientemente emocionados. Por tanto, decidimos dejarlo de lado por ahora. Quizá llegue un momento en el futuro en el que podamos recuperarla, pero por ahora no. Está en el cajón", añade Harington, que había sido el principal promotor del proyecto. De hecho, cuando saltó la noticia de su desarrollo en junio de 2022, George R.R. Martin confirmó que fue el actor quien "trajo la idea" y quien "trajo a su propio equipo" para intentar sacar adelante la secuela.

Caminos unidos

Las palabras de Harington apuntan a que las puertas de HBO se han cerrado para Jon Snow, aunque todavía deja en el aire una remota posibilidad. Por ejemplo, la segunda precuela de la franquicia, 'El caballero de los Siete Reinos', fue rechazada en primera instancia, por lo que si alguien quiere mantener la fe en el retorno de Jon, tiene algún hilo al que asirse. En cualquier caso, este descarte no supondrá que Harington no vuelva a colaborar con HBO, ya que este mismo año le podremos ver en la tercera temporada de 'Industry'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series