FormulaTV

WIN WIN

'Juego de Tronos': HBO desvelará la fecha de estreno de la octava temporada el 13 de enero

La cadena de pago estadounidense compartirá su secreto mejor guardado antes de la emisión de uno de sus grandes estrenos del año.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 11 Enero 2019 18:30 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 08:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2651

La espera se está haciendo eterna, pero ya queda menos para reencontrarse con los dragones de Daenerys. HBO trató de acotar la dirección de nuestras expectativas y esperanzas al anunciar que la octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en abril, pero todavía les falta ofrecer una última cifra para concretar qué día tenemos que marcar en el calendario. A sabiendas de que habrá gente al límite de perder la cordura, la prestigiosa cadena de pago ha comunicado cuándo se producirá el esperado anuncio.

Peter Dinklage y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Peter Dinklage y Kit Harington en 'Juego de Tronos'

Como HBO ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, la fecha de estreno definitiva será desvelada antes del estreno de la tercera temporada de 'True Detective'. Por lo tanto, el ansiado anuncio tendrá lugar el 13 de enero, cuando la aclamada serie creada por Nic Pizzolatto tiene programado su regreso. De esta manera, HBO unirá en cierta medida dos de sus ficciones más populares, dando buena muestra de la oferta que nos brindará este año en lo que respecta a producción original.

Esto supone que el público español tendrá que mantenerse en vela durante parte de la madrugada del domingo al lunes, aunque una vez confirmada la fecha ya se podrán ir a dormir satisfechos. Por el momento, hay cuatro posibilidades para este esperado estreno. Teniendo en cuenta que se producirá en abril y que tiene que llegar en domingo, cuya noche acoge a las grandes apuestas de HBO, el día elegido puede ir desde el 7 hasta el más lejano 28.

Toma de contacto

Se desconoce si ese anuncio irá acompañado del primer tráiler de la temporada. Hasta ahora tan solo se ha compartido un breve fragmento de la nueva entrega, que plasma el tenso primer encuentro entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen, pero estamos a la espera de volver a sumergirnos en la épica acción de la serie de HBO después de casi un año y medio huérfanos de nuevos episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series