FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN FAMILIA

HBO España estrena 'Superman & Lois' el 24 de febrero

Tyler Hoechlin encarna una vez más a Clark Kent en la nueva serie de The CW, que nos llevará de vuelta a Smallville.

HBO España estrena 'Superman & Lois' el 24 de febrero
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 5 Febrero 2021 13:52

Serie relacionada

Superman & Lois

Superman & Lois

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónAventuraDrama

6,9

Popularidad: #666 de 3.453 Ranking Superman & Lois

  • 68

  • 125

The CW ha conseguido mantener con vida al Arrowverso a pesar del final de 'Arrow'. Entre las nuevas temporadas de 'Supergirl' o 'The Flash' y la renovación de 'Batwoman' tras la marcha de Ruby Rose, la franquicia televisiva ha avanzado con paso firme, pero por si hacía falta alguna novedad para asegurar su futuro, 'Superman & Lois' llegará dentro de poco para salvar el día.

Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin protagonizan 'Superman & Lois'

Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin protagonizan 'Superman & Lois'

El estreno de la serie protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch tendrá lugar el 23 de febrero en Estados Unidos con una emisión dedicada completamente a su debut, ya que su primer episodio irá acompañado de un especial sobre su desarrollo. Afortunadamente, el público español no tendrá que esperar para disfrutar de esta nueva aventura, porque HBO se ha hecho con sus derechos para emitirla en nuestro país a partir del 24 de febrero.

De esta manera, la plataforma de streaming amplía su catálogo de ficciones originales de The CW, que ya incluye 'Embrujadas', 'Supergirl', 'Batwoman' o 'Legacies'. En el caso de 'Superman & Lois', el público que elija a verla no tardará en encontrarse con elementos familiares, ya que el superhéroe más conocido de DC y la periodista más mítica del mundo de los cómics se trasladarán con sus hijos a Smallville, la localidad que ya dio nombre a otra prolífica serie.

Por el buen camino

Antes de su estreno, 'Superman & Lois' ya ha recibido el encargo de desarrollar dos episodios adicionales para su primera temporada, que acabará contando con quince capítulos en total. Por lo tanto, está claro que The CW confía en esta inédita apuesta, aunque por el momento no se ha pronunciado acerca de su renovación, como sí ha sucedido con otra debutante, 'Walker', que ha recibido luz verde para desarrollar una segunda temporada tras su espectacular lanzamiento.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series