Notificaciones

MÁS SUPERHÉROES DE DC

HBO Max anuncia su precio, fecha de lanzamiento y cinco nuevas series originales

El servicio en Estados Unidos tendrá un precio de 14,99 dólares al mes y comenzará sus emisiones en mayo de 2020.

Cèlia Gallego Miércoles 30 Octubre 2019 05:09

WarnerMedia continua anunciando nuevos proyectos que ampliarán el ya de por sí basto catálogo de HBO Max, su futuro servicio de suscripción. En esta ocasión la compañía ha aprovechado un evento con sus accionistas para anunciar cinco nuevas series que actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

Flecha Verde tendrá una serie en HBO Max

Flecha Verde tendrá una serie en HBO Max

Para empezar, Greg Berlanti, el prolífico productor responsable del 'arroverso' de The CW, ha puesto en marcha dos nuevos proyectos exclusivos para la nueva plataforma: 'Strange Adventures', un drama antológico protagonizado por diferentes superhéroes de DC que explorará cuentos morales sobre las vidas entrecruzadas de mortales y superhumanos; y una serie inspirada en Linterna Verde.

"Las dos series originales de DC que crearemos para HBO Max serán diferentes a todo lo visto en televisión", dijo Berlanti. "Una serie antológica de cuentos aleccionadores ambientada en un mundo donde existen superpoderes e iremos al espacio con una serie de televisión de Linterna Verde que promete ser la mayor serie de DC que hemos hecho jamás, pero no puedo revelar nada más sobre eso todavía."

Espacio para la comedia

Por otro lado, la compañía también ha anunciado otros tres proyectos, en este caso de comedia, capitaneados por Elizabeth Banks ('The Boys'), Issa Rae ('Insecure') y Mindy Kaling ('The Mindy Project').

Banks producirá 'DC Super Hero High', una comedia de media hora basada en personajes de DC Comics sobre un grupo de estudiantes "que experimentan la diversión y el drama de la adolescencia en un internado para niños superdotados" sin saber que algún día se convertirán en superhéroes de DC.

Issa Rae, por su parte, escribirá y producirá la comedia titulada provisionalmente 'Rap Sh*t', que sigue a un grupo de rap femenino de fuera de Miami que intenta triunfar en la industria de la música.

Mientras que Kaling hará lo propio en 'College Girls', una comedia cuya primera temporada estará compuesta por 13 episodios que se centra en tres compañeras de cuarto en su primer año de universidad en Evermore College en Vermont.

"Elizabeth Banks, Issa Rae y Mindy Kaling son tres de las mujeres más talentosas de nuestra industria, y ahora nos traen sus impresionantes proyectos originales a HBO Max", afirmó Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max.

Entre los servicios más caros del mercado

El lanzamiento de HBO Max en Estados Unidos se producirá en mayo de 2020 y costará 14,99 dólares al mes, un precio similar a la suscripción de HBO allí, aunque no en España, que le sitúa entre los servicios de streaming más caros si los comparamos con Netflix, Hulu, Apple TV+ y Disney+.

El servicio arrancará con unas 10.000 horas de contenido, con series clásicas como 'Friends', 'El príncipe de Bel Air' o 'Barrio Sésamo', series de HBO como 'Lovecraft Country', 'The Gilded Age', 'Avenue 5', 'The Undoing', 'Perry Mason' o 'The Plot Against America', y series originales como 'Dune: The Sisterhood', 'Tokyo Vice', 'The Flight Attendant', 'Love Life', 'Station Eleven' o 'Made for Love'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La violenta disputa entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros en 'GH VIP 7': "Eres un rastrero y un mierda"La violenta disputa entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros en 'GH VIP 7': "Eres un rastrero y un mierda"