FormulaTV

CHOQUE CULTURAL

Parla invade Malasaña en el teaser de 'Por H o por B', que se estrena el 22 de julio en HBO España

Manuela Burló Moreno expande el universo de "Pipas" en 'Por H o por B', la comedia original de HBO España que se estrena el 22 de julio.

4.202

HBO EspañaPublicado: Viernes 5 Junio 2020 11:11

Serie relacionada

Por H o por B

Por H o por B

2020 - Act

España 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #736 de 3.442 Ranking Por H o por B

  • 1

  • 1

HBO ampliará su catálogo local en España con 'Por H o por B', la comedia creada por Manuela Burló Moreno con la que la cineasta recupera a las protagonistas de "Pipas", su aclamado cortometraje. Si en aquel momento dos adolescentes de Parla compartían confidencias en un parque, ahora, después de pasar un tiempo distanciadas, se reencuentran en Malasaña, uno de los barrios de moda del centro de Madrid. De esta manera, se genera un choque cultural entre la periferia y el epicentro de las modas pasajeras, siempre con la amistad como hilo conductor.

El tráiler muestra las diversas atmósferas por las que se mueven Hache y Belén, los personajes encarnados por Marta Martín y Saida Benzal, que estarán acompañadas por un elenco de secundarios con nombres tan conocidos como Itziar Castro, Brays Efe, Ernesto Sevilla o Javier Bódalo.

'Por H o por B' cuenta con diez episodios, que estarán disponibles a partir del 22 de julio para los usuarios de HBO España, que tendrán acceso en exclusiva al nuevo proyecto de The Mediapro Studio, desarrollado en colaboración con Lacoproductora. Con esta fecha de estreno, la comedia de Burló Moreno se adelanta a 'Patria', cuyo lanzamiento estaba previsto para el mes de mayo, pero tuvo que retrasarse indefinidamente por la crisis del coronavirus.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series