FormulaTV

ES LA HORA

'La materia oscura' de HBO y BBC despliega su fantástica aventura en este espectacular nuevo tráiler

La ambiciosa coproducción adapta la archiconocida saga literaria de Philip Pullman. 'La materia oscura' se estrena en otoño.

2.576

HBO EspañaPublicado: Viernes 19 Julio 2019 10:36

Serie relacionada

La materia oscura

La materia oscura

2019 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 23 capítulos

Fantasía

7,8

Popularidad: #872 de 3.442 Ranking La materia oscura

  • 2

  • 1

'La materia oscura' ha sido una de las primeras series en promover sus encantos sobre el escenario de la Comic-Con. El equipo de la serie de HBO y BBC ha dialogado acerca de las temáticas abordadas por este ambicioso proyecto, además de presentar un nuevo tráiler que arroja más luz sobre cómo se adaptado el popular mundo literario de Philip Pullman a la pequeña pantalla.

A lo largo del avance, conocemos sobre todo a Lyra (Dafne Keen), una niña que emprende una sobrenatural aventura y que acaba envuelta en una trama de secuestros infantiles. Todo esto barnizado con una capa de fantasía y épica, de personajes complejos y de un mensaje de no cerrar la mente al mundo que nos intentan vender. Durante su charla en el evento de San Diego, la productora ejecutiva Jane Tranter ha asegurado que no pretenden atacar a ninguna religión con esa última reflexión: "Philip Pullman no ataca a las creencias, la fe o la iglesia per se, sino a una particular forma de controlar que implica retener información y mantener a la gente en la oscuridad."

Al panel asistieron otros miembros del elenco, como Lin-Manuel Miranda o James McAvoy, además, del guionista Jack Thorne, que desveló cuál era el reclamo que emplearon para sacar adelante el proyecto: "Cuando vendíamos la serie, no parábamos de decir que es una historia antisuperheroica." 'La materia oscura' llegará a nuestras pantallas en otoño, y, al tratarse de una apuesta en firme, su segunda temporada ya está en desarrollo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series