FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AUMENTA LA TENSIÓN

'Westworld': Nuevos mundos se presentan en el tráiler de la Comic-Con de la tercera temporada

La aclamada serie de HBO presentó el segundo tráiler de su tercera temporada, que no verá la luz hasta 2020.

1.362

HBOPublicado: Sábado 20 Julio 2019 23:38

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #164 de 3.453 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

Dos meses después de que HBO presentara el primer tráiler de la tercera temporada de 'Westworld', el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego ha dejado tras de sí un nuevo vistazo a lo que los fans de la ficción podrán encontrar en la nueva temporada, que no verá la luz hasta 2020. Una secuencia de imágenes en las que podemos ver lo que parecen ser nuevos mundos, como el parque ambientado en la Alemania nazi donde podemos ver a Maeve.

Mientras, Dolores parece mimetizarse en el mundo real, en el que parece completamente integrada entre los humanos, acompañada por el personaje de Aaron Paul y con la amenaza de ser exterminada flotando sobre su cabeza. Además, también podemos ver el regreso de Ed Harris, a Jeffrey Wright con un nuevo aspecto y a Tessa Thompson como Charlotte, tratando de tomar el control sobre grandes robots, al igual que Vincent Cassel, cuyo papel fue anunciado como el villano de la tercera temporada.

En el nuevo tráiler también se puede disfrutar de imágenes rodadas en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde el equipo estuvo grabando durante dos jornadas a finales de mayo, antes de trasladarse a Besalú, un municipio de Girona. Una grabación de una nueva temporada que "tendrá menos juegos de adivinanzas" y se centrará más en la "experiencia de los anfitriones", tal y como explicó el showrunner de la serie, Jonathan Nolan.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series