FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN DÚO PERFECTO

Henar y Asier conquistan al público por su actitud alegre en 'MasterChef Junior 8' pese al reproche de Antony

Los dos concursantes tuvieron que cocinar juntos y lo hicieron amenizando la prueba cantando canciones muy famosas.

Henar y Asier conquistan al público por su actitud alegre en 'MasterChef Junior 8' pese al reproche de Antony
Por Ana CarrilloPublicado: Jueves 7 Enero 2021 14:42

Henar y Asier se han ganado los elogios de los espectadores de 'MasterChef Junior 8', que han aplaudido en redes sociales la actitud tan optimista y alegre que tenían los dos concursantes a la hora de trabajar juntos en la primera prueba de la cuarta gala. Los pequeños amenizaron el cocinado cantando diversos temas, perfectamente acompasados y sin perder el ritmo de trabajo.

Asier y Henar cantan felices mientras cocinan en 'MasterChef Junior 8'

Asier y Henar cantan felices mientras cocinan en 'MasterChef Junior 8'

"Por favor, seamos más Henar y Asier en la vida", pedía la cuenta oficial del talent culinario de La 1 en Twitter, junto al vídeo del momento. Los fans del programa se sumaban a esta petición y mostraban felices de que los niños sacasen su cara más amable durante el cocinado y que se atrevieran a entonar "Cuando me siento bien" de Efecto Pasillo y la versión de "Tusa" que ha creado el programa para sus promos. "Dulces y adorables", apuntaba un espectador. "Son los que tienen mejores modales, educación y buena actitud tienen ante el aprendizaje", decía otro.

La bronca de Antony

En Twitter aplaudieron el momento, pero en las cocinas, el capitán de la prueba, Antony, no se mostró tan contento con la actitud de sus compañeros. "Menos cantar y más trabajar", pidió a Henar y Asier. La madrileña, que ha demostrado ser una de las concursantes más carismáticas y dicharacheras de la edición, le contestó que ambas cosas no estaban reñidas: "Estamos trabajando, pero así nos animamos".

Tras su réplica, Henar ha continuado cantando muy alegre junto a su compañero. Una actitud que ha dejado con la boca abierta a Antony. "¿Vosotros os cachondeáis de mí o qué?", estalló el capitán. Henar y Asier siguieron cantando, mantuvieron la actitud positiva y el resultado fue que recibieron buenas críticas por parte de los jueces. "El helado de vainilla está que te mueres", comentó Samantha Vallejo-Nágera.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series