FormulaTV
AUDIENCIAS 'Hermanos' (14,2%) crece, al contrario que 'La noche D' (6,8%) y 'Supervivientes' (17,8%) repite liderazgo

NOCHE TURCA

'Hermanos', el nuevo fenómeno turco que llega a España, se estrena el domingo 26 de junio en Antena 3

Atresmedia ha sorprendido al anunciar su inminente estreno antes de la emisión habitual de 'Infiel', en lugar de esperar al desenlace de 'Inocentes'.

'Hermanos', el nuevo fenómeno turco que llega a España, se estrena el domingo 26 de junio en Antena 3©ATV
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 20 Junio 2022 01:11

Serie relacionada

Hermanos (2021)

Hermanos (2021)

Kardeşlerim

2021 - 2022

Turquía 2 temporadas 55 capítulos

Drama

2,4

Popularidad: #190 de 3.009 Ranking Hermanos (2021)

  • 1

Tras varias semanas desde que Antena 3 comenzó a promocionar su próxima apuesta turca, la exitosa ficción 'Hermanos', la principal cadena de Atresmedia ha confirmado su fecha de estreno: el domingo 26 de junio, a las 22.00h, antes de que se emita un nuevo episodio de su paisana 'Infiel', como cada semana.

Los cuatro protagonistas de 'Hermanos'

Los cuatro protagonistas de 'Hermanos'

Al contrario de lo que se esperaba, Antena 3 ha adelantando, al menos, el debut de este nuevo éxito internacional, en lugar de esperar al inminente desenlace de 'Inocentes', la producción que emite en el prime time de los lunes y los martes. Sin embargo, no es la primera vez que Atresmedia utiliza esta estrategia de formar un tándem entre producciones turcas: ya sucedió anteriormente con 'Infiel', que debutó de la mano de 'Mi hija', ficción que, de hecho, también se estrenó apoyada por su predecesora 'Mujer'.

Aún así, está en el aire si, a partir de su estreno, se mantendrá la emisión de 'Hermanos' junto a 'Infiel' o si Antena 3 cambiará de estrategia y trasladará su nueva apuesta turca a otra jornada, quizás entonces ya como sucesora de 'Inocentes', una vez concluida dicha producción. Mientras, en su estreno en abierto, puesto que el primer episodio de 'Hermanos' ya está disponible en Atresplayer Premium, la serie turca se enfrentará por la audiencia con 'Supervivientes: Conexión Honduras', en Telecinco; el cine de La 1 y de laSexta; y 'Cuarto milenio', en Cuatro.

Así es 'Hermanos'

Esta nueva apuesta turca de Atresmedia aterriza en España tras triunfar en más de cuarenta países de todo el mundo, razón por la cual ha recibido multitud de premios como Mejor serie del año o Mejor serie internacional, en países como Estados Unidos o Reino Unido, después de arrasar en su país de origen. Protagonizada por Halit Özgür Sari, Yigit Koçak, Su Burcu Yazgi Coskun y Aylin Akpinar en los papeles de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, la serie cuenta la historia de los cuatro hermanos que, tras perder a sus padres en trágicos sucesos, ven cómo su vida da un vuelco total. Una historia de superación y coraje en el que la familia tiene un peso esencial, mientras los cuatro hermanos tratan de permanecer unidos frente a su nueva situación y los problemas que esta conlleva.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos