FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE LAS ALTURAS

'Late motiv' se mueve del plató a una azotea para despedir su sexta temporada

El programa de #0 se traslada en sus entregas del 7 y 8 de julio.

4.448

Movistar PlusPublicado: Lunes 5 Julio 2021 16:30

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #163 de 2.090

  • 4

'Late Motiv', uno de los programas con mayor éxito de #0 ha decidido mover su ubicación habitual para decir adiós a su sexta temporada. El lugar seleccionado está en las alturas y no en el plató, concretamente, dos azoteas albergarán un escenario "que inspiró a Andreu Buenafuente a crear El Terrat", cuando tenía solo veinte años y comenzaba a trabajar en la radio. Los días seleccionados para este final son el miércoles 7 y jueves 8 de julio de 2021, tras haber pasado por un búnker, una casa y hasta un camping.

No obstante, los colaboradores del espacio de Movistar+ también tomarán asiento en los sofás para comentar cómo fueron sus inicios en la profesión. Algo que también ocurrirá con la música, que podrá escucharse desde la azotea principal, así como la secundaria ubicada justo en frente, con actuaciones de Pancho Varona o Muchachito Bombo Infierno.

Como suele ser habitual, Eva Soriano, Raúl Cimas y Pere Aznar no dejarán de asistir a 'Late motiv, una tontería como una casa', con el habitual humor que caracteriza a los asiduos al espacio de Buenafuente. Sin embargo, la nostalgia llega a esta despedida momentánea para jugar un papel muy especial entre todos los asistentes a estos dos especiales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series