FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN 'LATE MOTIV'

Leticia Sabater sorprende a Buenafuente en plena crítica sobre su nuevo villancico

La cantante sorprendió al presentador cuando este comentaba su último videoclip, "You're the Only One", en el que aparece muy unida a Papá Noel.

4.512

Movistar+Publicado: Viernes 4 Diciembre 2020 16:57

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #128 de 2.089

  • 4

La nueva canción navideña de Leticia Sabater no ha dejado indiferente a nadie. En el videoclip de "You're the Only One" aparece la ganadora de 'La casa fuerte' sentada encima de Papá Noel, simulando que mantienen relaciones sexuales. Andreu Buenafuente ha dado paso al vídeo en 'Late Motiv', afirmando que no pueden "mirar hacia otro lado como hace ella". "Las imágenes pueden herir todo, no la sensibilidad, sino ¡todo!", ha dicho el presentador, que tras ver el vídeo ha espetado: "¡Esto no lo salva ni Dios!". "El día en el que Leticia Sabater haga algo discreto y elegante me voy a comer mis palabras con salchipapas", ha asegurado el catalán, que no podía creerse que la polifacética artista estaba en ese mismo momento entrando en plató. "Buenas noches cantante", acertaba a decir el catalán con ironía.

Sabater optaba por responder a sus críticas también haciendo uso del humor: "Yo nunca he mojado mis genitales en salsa de soja. Ni yo tampoco he ido maravilloso a los Premios Goya enseñando el culo. Ni yo tampoco le he puesto el famoso culazo a un invitado a menos de un puto palmo". Tras este rapapolvo, la televisiva le ha informado de que tenía una sorpresa para él: una salchipapa gourmet que Buenafuente debía comer sin usar las manos. "Sin ketchup ni mayonesa, porque las cosas sencillitas y elegantes, mucho mejor", ha explicado Sabater lanzando una última pullita al presentador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series