FormulaTV

TODA UNA SÚPLICA

La hija de Ginés le insta a abrir los ojos con Yaiza tras 'Supervivientes': "Ha hecho daño a todo el mundo"

Laura fue a reencontrarse con su padre en plató, junto a sus abuelos, quienes fueron incapaces de contener el llanto al abrazar a su hijo por primera vez en semanas.

La hija de Ginés le insta a abrir los ojos con Yaiza tras 'Supervivientes': "Ha hecho daño a todo el mundo"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 17 Mayo 2023 04:56

'Supervivientes: Tierra de nadie' recibió el martes 16 de mayo en plató a Ginés Corregüela, después de su expulsión de 'Supervivientes', donde el jienense pudo abrazar de nuevo a su hija Laura y a sus padres. La pareja, de hecho, se mostró muy emocionada al reencontrarse con su hijo, al igual que la hija del concursante, Laura, quien le dedicó unas palabras para que reflexionara sobre su relación con Yaiza Martín, a raíz de todo lo que había ocurrido durante su ausencia.

Mientras que los padres de Corregüela abandonaron el plató, entre lágrimas, con el fin de evitar un reencuentro con Martín, su hija permanecía sentada con el resto de defensores y colaboradores. Carlos Sobera le cedía entonces la palabra para que expusiera a la exsuperviviente ante su padre, con un discurso en el que, antes de todo, Laura aseguró que "tú sabes que tú eres lo que yo más quiero en el mundo". "Yo te respeto. Si tú eres feliz, yo te voy a apoyar, pero sé que te vas a caer", arrancó la hija del jienense.

Ginés, atento a las palabras de su hija Laura sobre Yaiza en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Ginés, atento a las palabras de su hija Laura sobre Yaiza en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

La invitada, a pesar de la presencia de Martín, instó a Corregüela a que viera "las cosas y juzgues por ti mismo": "Tú le dijiste a ella que no se metiese con nosotras. La relación que yo tenía con ella, sabes que era buena. Tres días después de que tú te fueras, me bloqueó en WhatsApp". Laura también destapó de la canaria que había ido a 'Viernes deluxe' "a contar cómo se acostaba contigo, lo que hacía contigo...". "Estaban los abuelos en casa para que les diese algo, me llamaron llorando, yo para que me diese algo. Yo fui una vez al poli, te dije que si tenía que ir, lo haría, y ella apareció amenazándome", relató la hija de Corregüela.

"Estaré cuando te caigas"

"Si tú eres feliz, voy a estar a tu lado en lo que necesites, pero que sepas que el carácter que ha tenido en la isla, es lo que es ella fuera", añadió Laura, emocionada. La hija del exsuperviviente afirmó que "yo no te miento", para después subrayar de Martín que "ha hecho daño a todo el mundo y, cuando veas todo tranquilo, ojalá pongas los pies en la tierra". "Si tú quieres seguir con ella, yo con ella no quiero tener ningún trato, pero estaré cuando te caigas para ayudarte. Por favor, abre los ojos", concluyó Laura, con quien Corregüela se fundió en un cariñoso abrazo en el que su hija insistió en que la canaria "me ha amenazado. A Miriam le ha dicho que no puede tener hijos, le ha dicho de todo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series