FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARA PROTEGERLA

María Teresa Campos no sabe que Laura Valenzuela ha muerto: "No está en condiciones"

Carmen Borrego ha confirmado que por la delicada salud de su madre prefieren ahorrarle el disgusto.

María Teresa Campos no sabe que Laura Valenzuela ha muerto: "No está en condiciones"©Gtres
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 19 Marzo 2023 12:58

El primer rostro de la televisión en España ha dejado un gran vacío. La muerte de Laura Valenzuela, primera presentadora de TVE, a los 92 años el pasado 17 de marzo ha conmovido a todos los que la conocían. Numerosos rostros conocidos han querido arropar a su hija, Lara Dibildos, entre ellos los de Carmen Borrego y Terelu Campos, muy cercanas a la familia. "Fue la pionera, la que nos ha abierto paso a todas las demás", recordaba la pequeña de las Campos, quien también aseguraba que "nadie puede hablar mal" de Valenzuela, pues era "un 10" como profesional, madre y mujer.

"Estamos todos un poco con nuestras madres mayores y nos hace estar sensibles", empatizaba la colaboradora en un corrillo recogido por Lecturas. Preguntada por si su madre, María Teresa Campos, conocía la triste noticia, Borrego respondía que no. "Creemos que en estos momentos no es conveniente", contestaba, haciendo referencia al delicado estado de salud de la veterana periodista. "Ella no puede hacer nada porque lo primero que diría es 'Llevadme' y no creo que esté en condiciones de estar ahora mismo aquí. Ya le gustaría a ella darle un gran beso a Lara", justificaba añadiendo que "de momento" seguirán sin comunicárselo.

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Era la propia Terelu Campos la que un día antes había informado sobre la situación de su madre al visitar el tanatorio donde permanecía la capilla ardiente de Valenzuela. "Entended que la situación de mi madre o es para tratarla públicamente". "Creo que merece el respeto y la intimidad que debe tener con la edad que tiene y en las condiciones en las que está", explicaba la presentadora.

Salud delicada

El estado de salud de María Teresa Campos atraviesa una etapa complicada. A finales del 2022, la comunicadora sufrió una aparatosa caída por la cual estuvo ingresada. Su condición requiere de una profesional que se encargue de darle los cuidados que necesita. Por ello, sus hijas ya se han decidido en otras ocasiones proteger a su madre de ciertas polémicas, como la "traición" de su chófer Gustavo Guillermo o los ataques de la familia de Bigote Arrocet.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series