FormulaTV

EN ABIERTO

'Historias para no dormir' se estrena el sábado 13 de agosto en La 1

TVE emitirá a las 22:05h los cuatro capítulos del remake de la mítica serie de Chicho Ibáñez Serrador.

'Historias para no dormir' se estrena el sábado 13 de agosto en La 1 
©Amazon Prime Video
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 14:08

Serie relacionada

Historias para no dormir

Historias para no dormir

2021 - Act

España 2 temporadas 8 capítulos

TerrorDrama

7,3

Popularidad: #1.404 de 3.439 Ranking Historias para no dormir

  • 57

  • 51

TVE sigue apostando por la renovación de sus contenidos para poder ofrecer un gran abanico de opciones a sus espectadores. La 1 ha estrenado la temporada de verano lanzando nuevos formatos y entregas como pueden ser 'Mapi', 'Te ha tocado' o 'Viaje al centro de la tele'. Sin embargo, la cadena pública no deja de sorprendernos con el lanzamiento de nuevos espacios.

Según se ha podido ver en su parrilla, el próximo sábado 13 de agosto se emitirán las mejores 'Historias para no dormir'. RTVE lanzará un maratón en el que se verán todos los capítulos desde las 22:05h hasta la 01:30h. Esta adaptación de la serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador fue todo un clásico durante las tres temporadas que se emitió.

David Verdaguer en 'Historias para no dormir'

David Verdaguer en 'Historias para no dormir'

En 2021 Amazon Prime Video decidió hacer esta adaptación sobre algunos de los capítulos de la conocida serie, pero ahora el proyecto se estrenará en abierto para todos los espectadores. La serie original abarca un total de 29 capítulos, pero la plataforma decidió comenzar con cuatro entregas que estarían inspiradas en cuatro de los episodios originales. Asimismo, tras el éxito de su estreno quedó confirmada una segunda temporada.

Todos los detalles sobre 'Historias para no dormir'

El primer capítulo se titula "La broma" y está interpretado por Eduard Fernández, Nathalie Poza y Raúl Arévalo. "Freddy" es la segunda entrega con Ismael Martínez, Miki Esparbé y Adriana Torrebejano como protagonistas. El tercer episodio es "El asfalto" y en él se pueden disfrutar de las interpretaciones de Dani Rovira e Inma Cuesta. Finalmente, "El doble" conforma la última entrega protagonizada por David Verdaguer y Vicky Luengo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series