FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CHUPANDO CÁMARA

Los hooligans complican una conexión en directo de 'Ya es mediodía' al acosar a su reportera

La joven se encontraba en la Plaza Mayor de Madrid cubriendo la previa al partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Manchester United.

Los hooligans complican una conexión en directo de 'Ya es mediodía' al acosar a su reportera©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 24 Febrero 2022 13:33

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.062

  • 4

  • 1

El trabajo de los reporteros que están a pie de calle suele ser de lo más sacrificado y si no, que se lo pregunten a Fabiola Etayo, reportera de 'Ya es mediodía', quien vivió una conexión en directo de lo más complicada por culpa de los hooligans ingleses que se encontraban en la Plaza Mayor de Madrid durante el 23 de febrero de 2022.

'Ya es mediodía'

'Ya es mediodía'

El programa presentado por Sonsoles Ónega desplazó a una de sus trabajadoras al centro de la ciudad para informar sobre el ambiente que se estaba viviendo entre los fans ingleses que se encontraban en Madrid, dispuestos a disfrutar del partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Manchester United y que han protagonizado varios episodios violentos, llegando a lanzar por los aires sillas de los bares y restaurantes de la ciudad.

De esta manera, Etayo conectaba en directo con el plató de 'Ya es mediodía' cuando se vio rodeada por los aficionados del Manchester United, quienes se abalanzaban sobre la reportera y la cámara del programa, incomodándola y complicándole el trabajo de una manera más que evidente hasta que la joven ha decidido apartarse del plano para provocar que estas personas siguieran tan solo a la cámara.

Sin mascarilla

Sonsoles Ónega no daba crédito al ver cómo los hooligans ingleses se acercaban de esa manera a la reportera del formato producido por Unicorn Content. "¡Mira, que voy!", decía la presentadora. "Estefanía, ponte la mascarilla", decía ella, al ver cómo ella no llevaba mascarilla en su conexión y los aficionados que se le acercaban, tampoco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series