FormulaTV

FRESH Y ACTUALIDAD

'Ya es mediodía' ficha a Alexia Rivas, David Aleman y Serafín Giraldo

El programa estrena la temporada el 1 de septiembre de 2021 con una entrevista en exclusiva al pequeño Nicolás.

'Ya es mediodía' ficha a Alexia Rivas, David Aleman y Serafín Giraldo©Mediaset/RTVM
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 31 Agosto 2021 18:22

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

El 1 de septiembre de 2021, 'Ya es mediodía' arranca la temporada con unas incorporaciones que han comunicado un día antes de su vuelta a la pequeña pantalla. De esta manera, el programa producido por Unicorn Content suma a sus filas a Alexia Rivas, periodista y exconcursante de 'Supervivientes 2021'; a David Aleman, colaborador de 'Sálvame' y a Serafín Giraldo, portavoz de la asociación Policiah50.

Alexia Rivas, David Aleman y Serafín Giraldo

Alexia Rivas, David Aleman y Serafín Giraldo

No obstante, cabe destacar que la exreportera de 'Socialité' se une al programa en la sección "Fresh", tratando temas del mundo del corazón y comentando realities, cosa que se le da muy bien. Por otra parte, el escritor Aleman y Giraldo forman parte de la mesa de actualidad, donde se hablan de temas del presente junto a Sonsoles Ónega y otros colaboradores.

Además de anunciar estos tres fichajes, 'Ya es mediodía' ha confirmado que el pequeño Nicolás es el primer entrevistado de la temporada del programa de Telecinco. En él, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 4', abordará todos los detalles del suceso por el que acabó ingresado de urgencia tras sufrir un altercado en Marbella y también hablará sobre sus asuntos pendientes con la justicia.

Un gran equipo

De esta manera, el equipo del formato cuenta con incorporaciones que se suman a una larga lista de colaboradores. En actualidad, siguen destacando los nombres de Cristina Cifuentes, Manuel Cerdán, Alejandro Requeijo, Benjamín López, Israel García Juez, Cristina Fallarás, Esther Palomera, Daniel Montero, Ángel Moya, Vanesa Lozano, Marta Nebot y Mayka Navarro. Y en la mesa del "Fresh" repiten Miguel Ángel Nicolás, Isabel Rábago, Rosa Benito, Alba Carrillo, Jorge Pérez, Marta López y Ángela Portero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series