Notificaciones

DARDO ENVENENADO

La pulla de Marta López a Alexia Rivas en 'Ya es mediodía': "Mira quién ha venido"

El programa de Mediaset ha fichado a la periodista y exconcursante de 'Supervivientes 2021'.

Belén Juan Ferrer Jueves 2 Septiembre 2021 14:25

La enemistad entre Marta López y Alexia Rivas es por todos conocida. Desde que la polémica del Merlos Place, la trama que ocupó todos los programas de Mediaset durante el confinamiento, llegase a su fin, ambas exconcursantes de 'Supervivientes 2021' han protagonizado diversos enfrentamientos televisivos y siguen sin enterrar el hacha de guerra.

Marta López y Alexia Rivas

Marta López y Alexia Rivas

Sin embargo, el futuro profesional de ambas parece que sigue el mismo camino tras el fichaje de Alexia Rivas por 'Ya es mediodía', donde comparten plató. "¡Qué malos sois conmigo! ¿Me lo merezco?", le ha respondido López a Sonsoles Ónega, quien le ha preguntado por su compañera de trabajo, que se incorpora al programa producido por Unicorn Content.

"¿Sabes de quién me acuerdo? De Alfonso Merlos. Fíjate la vida las vueltas que da, mira quién ha venido a ocupar su lugar", haciendo referencia a la silla que perdió el periodista tras abandonar el espacio de Mediaset tras la polémica. De hecho, se podría decir que ese asiento está ocupado por Alexia Rivas desde su incorporación en el programa, que se dio el 1 de septiembre. ¿Firmarán la paz?

"No tengo nada en contra de ella"

"Lo habéis conseguido, porque lo que no consiguió 'Supervivientes', lo vais a conseguir vosotros. Estoy muy contenta de que venga Alexia, te lo digo en serio", ha comentado ella en directo. Sin embargo, la tertuliana se ha sincerado y ha explicado que desea empezar una nueva etapa con ella y enterrar las rencillas del pasado: "Me da exactamente lo mismo. Yo creo que ya es momento de que se nos desvincule, que cada una haga su camino y que ella demuestre lo que sabe hacer, que creo que lo va a hacer muy bien", zanjaba López.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Viva el verano' regresa a Telecinco para hacer sombra al estreno de 'Infiel' en Antena 3'Viva el verano' regresa a Telecinco para hacer sombra al estreno de 'Infiel' en Antena 3