FormulaTV

REGRESO A CASA

Hugh Grant se une a Kate Winslet en 'The Palace', la nueva miniserie de HBO

El actor británico volverá a trabajar para la cadena de pago tras el éxito de 'The Undoing'.

Hugh Grant se une a Kate Winslet en 'The Palace', la nueva miniserie de HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 12:30

Serie relacionada

The Regime

The Regime

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

4,6

Popularidad: #1.117 de 3.427 Ranking The Regime

  • 5

  • 12

Hugh Grant plantó a Netflix y ahora a vuelto con HBO. A mediados de julio, trascendió que el intérprete londinense abandonaba 'Kaos', la nueva serie de la plataforma roja inspirada en la mitología griega, en la que iba a dar vida a un vengativo Zeus, y casi medio año después ha sumado a su agenda un prometedor proyecto televisivo: la miniserie 'The Palace', que le permitirá colaborar una vez más con la prestigiosa cadena de pago.

Previamente, Grant había probado las mieles del éxito en HBO con 'The Undoing', otra ficción de formato limitado que se convirtió en uno de los contenidos más populares del canal en 2020. Con ese alentador precedente, la estrella británica se mantendrá ligado a Warner Bros. Discovery tras haber fichado por 'The Palace', aunque, por el momento, no se conocen detalles del personaje al que dará vida, más allá de que tendrá una presencia más puntual que protagónica.

Hugh Grant en 'The Undoing'

Hugh Grant en 'The Undoing'

Quien sí aparecerá abundantemente será Kate Winslet, que también repite con HBO tras los réditos conseguidos con 'Mildred Pierce' y 'Mare of Easttown'. La protagonista de "Titanic" encabezará el elenco de esta nueva propuesta, que ha sido creada por Will Tracy y Frank Rich, cuyas carreras ya se habían cruzado en 'Succession'. El equipo creativo lo completa el director Stephen Frears, que recientemente ha estado implicado en 'State of the Union', 'The Loudest Voice' y 'A Very English Scandal'.

Las cosas de palacio

La trama de 'The Palace' girará en torno al día a día de los principales responsables de un régimen autoritario. La serie se ambientará sobre todo en el interior del palacio en el que se dicta el devenir de toda una nación. Por los pasillos de ese imponente edificio también se moverán Matthias Schoenaerts y Andrea Riseborough, que completan el reparto protagonista de un proyecto que, teniendo en cuenta el anterior trabajo de Tracy y Rich, no huirá de abordar las cuestiones más serias con cierto sentido del humor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series