FormulaTV

CHOCA CONTRA UN COCHE

Hugo Sierra sufre un accidente de moto y es hospitalizado

El exconcursante de 'Supervivientes 2020' y ganador de 'GH Revolution' ha sido hospitalizado por un aparatoso choque con su moto, en la que también viajaba su hermana.

Hugo Sierra sufre un accidente de moto y es hospitalizado©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 7 Septiembre 2022 10:31

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Hugo Sierra, ganador de 'Gran Hermano Revolution' y ex de Adara Molinero, sufrió un aparatoso accidente de moto el pasado 6 de septiembre por el que tuvo que ser hospitalizado. Sierra, que conducía una moto en la que también iba su hermana, chocó con un vehículo que, según testigos, habría olvidado señalizar con el intermitente. Según ha informado 'Sálvame', se encuentra bien a pesar de las heridas.

Tal y como informó el programa de La Fábrica de la Tele, la colisión tuvo lugar en Palma de Mallorca, en las proximidades de un conocido hotel. El programa mostró las imágenes de cómo el exconcursante de 'Supervivientes 2020' era colocado en la camilla de la ambulancia por el equipo médico. "Ha sido porque una señora no ha puesto el intermitente y se lo han comido. Han salido un poquillo disparadillos", explicó una testigo de los hechos.

Hugo Sierra en 'Sálvame Deluxe'

Hugo Sierra en 'Sálvame Deluxe'

En el vehículo iba también su hermana, pero esta no habría resultado apenas herida. "La hermana se ha hecho bastante daño en la rodilla, la han curado. El que se ha hecho bastante más daño ha sido Hugo", narró la mujer que presenció el suceso a 'Sálvame'. Según sus palabras, Hugo Sierra fue trasladado en la ambulancia con la espalda bastante afectada. Sin embargo, Adela González ha aclarado que su estado es favorable.

El paso de Hugo Sierra por televisión

El exjugador profesional de baloncesto de origen uruguayo saltó a la fama con su entrada en 'GH Revolution', edición de la que resultó ganador en 2017. En 2018 comenzó su relación con Adara Molinero, también exconcursante del reality con la que tuvo un hijo, rompiendo al poco después. En 2020, quedó finalista en 'Supervivientes', donde inició una relación con la también concursante Ivana Icardi. Juntos tuvieron una hija y acabaron separándose también meses más tarde.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series