FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

TIERRA DE NADIE

'Supervivientes 2020': ¿Hugo Sierra se posiciona como favorito a ganar tras su nueva salvación?

'Tierra de nadie' además vivió la "noche de las tentaciones" que terminó con Barranco en taparrabos y Jorge Pérez depilándose en directo.

9.723

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 6 Mayo 2020 13:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La undécima entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' en el prime time de Telecinco y Cuatro contó con infinidad de momentazos y es que todos los concursantes fueron partícipes de la llamada "noche de las tentaciones". Como suele ser habitual en cada edición, la organización propone a los supervivientes una serie de privilegios y premios a los que pueden acceder a cambio de hacer algo. Este año, Lara Álvarez repitió la mecánica y gracias a su poder de persuasión logró que casi todos los concursantes acabasen accediendo a caer en esas "tentaciones" en formas de mensajes de familiares, comida o complementos para poder pescar mejor en la isla.

De esta forma, Albert Barranco accedió a estar tres días en taparrabos a cambio de dos pizzas barbacoa y una manta, mientras que Yiya se desprendió para siempre de su peluca si a cambio podía escuchar un mensaje en audio de su novio. Por otro lado, Ana María Aldón accedió a raparse la cabeza dejándose 15 milímetros de pelo si recibía tres cocidos mientras que Rocío Flores aceptó estar tres días sin comida caliente para poder escuchar un mensaje en audio de sus hermanos. Ivana Icardi por otro lado se pudo comer una tarta de dulce de leche a cambio de estar unos días sin hablar, Jorge Pérez se depiló el pecho a cambio de un plato de pollo y patatas y Elena Rodríguez logró el kit de pesca que tanto quería por estar atada a uno de sus compañeros. Por otro lado, Hugo Sierra declinó la "tentación" de la organización, que consistía en comerse un gran pepito de ternera si estaba varios días con unas gafas que le impedían ver nada.

Este precisamente fue además protagonista de la noche ya que logró salvarse de la temida expulsión semanal. Fue el concursante más apoyado por la audiencia de nuevo, de forma que se salva. Elena, Jorge Pérez y Yiya son por tanto los supervivientes que lucharán en la gala del jueves por seguir en la isla. Con esta salvación, ¿Hugo se posiciona como favorito para ganar? Alejandra Castelló lo analiza y además, hace balance de todo lo que sucedió en este frenético 'Tierra de nadie'.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series