FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡ENHORABUENA!

Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian que van a ser padres de una niña: "Bienvenida, nuestro amor"

La pareja que surgió en 'Supervivientes 2020' ha comunicado la feliz noticia a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

Hugo Sierra e Ivana Icardi anuncian que van a ser padres de una niña: "Bienvenida, nuestro amor"
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Febrero 2021 00:09

La noche del miércoles 10 de febrero, Hugo Sierra e Ivana Icardi sorprendieron a sus seguidores con la publicación de la misma imagen en sus respectivas cuentas de Instagram. En ella, ambos aparecían juntos, besándose y mostrando una fotografía, con la que confirmaban una feliz e inesperada noticia: que estaban esperando un bebé.

Hugo e Ivana posan con la ecografía de su bebé en Instagram

Hugo e Ivana posan con la ecografía de su bebé en Instagram

"¡Bienvenida, nuestro amor, Giorgia!", escribía el uruguayo, junto a la publicación en su cuenta personal, anunciando así no solo el sexo de su bebé, sino también el nombre que han elegido para ella. "Ahora se han convertido en dos los amores de mi vida...", compartía por su parte Ivana, en su propia cuenta, junto a la misma imagen en color, en la que su pareja repetía lo "feliz" que se sentía con la buena nueva, entre los numerosos comentarios de felicitaciones de sus seguidores, lanzados en ambas publicaciones.

Entre aquellos que celebraron la buena noticia, se encontraba también el hermano de Hugo, Bruno, quien compartió una imagen más cercana de la ecografía de su nueva sobrina. "Otra vez seremos Tito... se viene la Princesa Giorgia", celebraba Sierra, con una imagen en la que se podía ver que Ivana ya había cumplido las quince semanas de su primer embarazo, mientras que, para Hugo, Giorgia sería su tercera hija, después de la que niña que tuvo junto a su expareja Leslie Graf y del pequeño fruto de su relación con Adara Molinero, la cual se rompió tras el paso de la madrileña por 'GH VIP 7' y su posterior noviazgo con Gianmarco Onestini.

¿Hay un baby boom?

La pareja, que surgió durante su paso por 'Supervivientes 2020', es, de hecho, la segunda nacida en un reality que anuncia esta semana un embarazo: durante la emisión de 'El debate de las tentaciones' del pasado lunes, se confirmó que Patri, actual pareja de Lester Duque, cuyo noviazgo arrancó en 'La isla de las tentaciones 2', esperaban un bebé. Sin embargo, mientras que dicho dúo decidió hacerlo público en el programa de Telecinco y a tan solo seis semanas de embarazo, Sierra e Icardi se han mostrado mucho más prudentes a la hora de comunicar la noticia y, además, han optado por anunciarla de un modo más discreto. De este modo, la pareja ha dejado patente su firme apuesta por su relación, después de los vaivenes que vivieron al comienzo, durante su paso por el reality de supervivencia, a tan solo unos días de que se cumpla un año desde que se conocieron en el mismo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series