FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO RETO

Ibai anuncia 'Disaster Chefs', su propio 'MasterChef' en Twitch

Seis parejas de streamers competirán para desmarcarse como los mejores cocineros de la plataforma de Amazon.

Ibai anuncia 'Disaster Chefs', su propio 'MasterChef' en Twitch
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 26 Enero 2022 11:17

Los creadores de contenido de Twitch se han unido para ser aún más fuertes. A partir de series como Egoland, TortillaLand o la reciente versión en "Minecraft" de 'El juego del calamar', los streamers han encontrado un punto de unión beneficioso para todos, pero estos crossovers no suceden únicamente dentro de un videojuego, ya que Ibai Llanos siempre está dispuesto a romper las barreras virtuales para idear eventos cada vez más ambiciosos. 'First Dates', la Velada del año, el Mundial de Globos o las Campanadas han sido algunos de los hitos del joven vasco, que traspasará la frontera de los fogones, junto a unos cuantos colegas, en 'Disaster Chefs'.

Ibai Llanos anuncia 'Disaster Chefs'

Ibai Llanos anuncia 'Disaster Chefs'

A modo de 'MasterChef Celebrity', pero plagando las cocinas de streamers de renombre, 'Disaster Chefs' enfrentará a seis parejas de concursantes que, a lo largo de 4 episodios, "competirán por ver quién cocina mejor", como ha anunciado Llanos a través de Twitter. Tan solo un ganador prevalecerá, siendo valorados los platos de los diferentes participantes por tres jueces. La conductora del formato será Masi, que se ha mostrado entusiasmada con esta oportunidad: "Esto es heavy. No he presentado en mi vida. Vamos a reírnos mucho chavales".

En cuanto al plantel de concursantes, el primer adelanto del programa ha revelado la identidad de los doce aspirantes, entre los que se encuentran el propio Ibai y varios de los creadores de contenido de su equipo de esports, KOI, así como algunas de las estrellas de IbaiLand, su anterior proyecto. La lista de concursantes es la siguiente: Ibai y Barbe, IlloJuan y ElBokerón, Pandarina y Rioboo, Mayichi y Elisa Waves, Carola y Cristinini y KNekro y Xokas.

Entre cocinas y cuadriláteros

El estreno de 'Disaster Chefs' tendrá lugar el martes 1 de febrero en el canal de Ibai, y no será el único evento de relumbre que organice en el futuro cercano. Entre sus planes se encuentra también la segunda Velada del Año, que se celebrará en verano. Uno de los aspirantes a participar en los variados combates de boxeo es el actor Jaime Lorente, que se postuló en el hilo abierto por Llanos para conformar los emparejamientos.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series