FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN SHOW ESPECTACULAR

Primeras imágenes de la construcción del escenario del Benidorm Fest 2023 en el Palacio de los Deportes L'Illa

José Pablo López, Director de Contenidos Generales de RTVE, ha publicado las instantáneas en donde se aprecia el avance de la obra.

Primeras imágenes de la construcción del escenario del Benidorm Fest 2023 en el Palacio de los Deportes L'Illa©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 13 Enero 2023 17:13

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.090

  • 9

  • 3

El Benidorm Fest está a la vuelta de la esquina y ya se intuyen los nervios de los más eurovisivos. Gran parte del equipo de RTVE se encuentra en la ciudad alicantina preparando todo para las galas que se vienen por delante y prueba de ello son las imágenes que ha difundido José Pablo López a través de su perfil oficial de Twitter. El Director de Contenidos Generales de RTVE ha publicado unas fotos del Palau d'Esports L'Illa en las que se puede observar cómo está siendo la construcción del gran escenario donde actuarán los artistas.

Se estima que las obras durarán alrededor de 10 días para posteriormente tener margen y poder hacer las pruebas técnicas y los ensayos pertinentes. De esta forma, las obras deberán estar acabadas para el 20 de enero. Además, el escenario estará equipado con la tecnología de última generación para poder disfrutar de un espectáculo sin precedentes, tanto para los que vean el show en directo como para los espectadores que lo visualicen desde casa.

Escenario Benidorm Fest 2023

Escenario Benidorm Fest 2023

Mejoras con respecto a 2022

En el 2022 el escenario contó con 450 metros cuadrados en una forma hexagonal, haciendo un guiño al logo de la edición. Además, contaron con unas enormes pantallas LED de más de 20 m² en el fondo y una en la superficie de 9,24 metros de diámetro. Sin embargo, este año han hecho una apuesta infinitamente mayor con un escenario de 3.200 m² dividido en dos secciones.

Según María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de la Corporación RTVE, la primera sección será donde se desarrollen las actuaciones y contará con 360m². Por su parte, el segundo espacio se extenderá hasta los 458 metros cuadrados y se dedicará a albergar la Green Room y la ubicación de los presentadores y el jurado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series