FormulaTV

ACCESS Y POST

Miki Núñez y Aitor Albizua presentan 'La noche del Benidorm Fest', los especiales del access y el post

El cantante y el presentador se encargarían de conducir los programas del access y del post de la preselección española para Eurovisión.

Miki Núñez y Aitor Albizua presentan 'La noche del Benidorm Fest', los especiales del access y el post©Mediaset España/RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 13 Enero 2023 11:59

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #67 de 1.989

  • 9

  • 3

El 12 de enero de 2023, Máximo Huerta confirmaba su baja como presentador de los programas especiales de access y posteriores durante la semana del Benidorm Fest 2023, alegando que prefería quedarse con el recuerdo del primer año, ya que según el escritor "fue maravilloso".

Un día después, RTVE ha comunicado a través de una nota de prensa que ya tiene a las personas que se van a encargar de presentar el access y el post de cada semifinal y también el post tras la Gran Final de la preselección española para Eurovisión 2023. Se trata del cantante Miki Núñez y del presentador Aitor Albizua.

Rodrigo Vázquez, Mónica Naranjo e Inés Hernand

Rodrigo Vázquez, Mónica Naranjo e Inés Hernand

El tándem formado por el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 y el presentador de 'El comodín de La 1' , junto con un grupo de reporteros, se encargará de calentar motores en las semifinales, enseñarnos el camerino y el backstage, las primeras imágenes de los ensayos y también harán un balance posterior a la final en 'La Noche del Benidorm Fest', con la primera entrevista al artista que gane el concurso.

Semana intensa

El 31 de enero, el 2 de febrero y el 4 de febrero Benidorm acoge las galas del festival, organizando alrededor del mismo todo un evento en la ciudad. De hecho, RTVE en colaboración con el Ayuntamiento de Benidorm y la Comunitat Valenciana han puesto en marcha conciertos y actividades como los del Euroclub o el Tapa Fest, donde se podrán probar diferentes tapas en restaurantes y bares y votar a la mejor de todas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series