FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS CONTENIDO

El Benidorm Fest 2023 contará con un access y un post de cada Semifinal y un post tras la Final en La 1

Televisión Española no ha detallado quién o quiénes presentarán estos programas que envolverán a las semifinales.

El Benidorm Fest 2023 contará con un access y un post de cada Semifinal y un post tras la Final en La 1
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 14:21

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

Televisión Española ha convocado a todos los medios para dar nuevas noticias sobre Benidorm Fest 2023. Ahí han estado presentes María Eizaguirre y Ana María Bordas, por parte del ente público, y los presentadores del programa de este año, Mónica Naranjo, Inés Hernand y Rodrigo Vázquez.

Naranjo se siente feliz y tranquila como presentadora del Benidorm Fest 2023 y es que, como ella misma ha contado, siempre que ha participado en programas musicales ha estado en el punto difícil, el de valorar, mientras que aquí es "un punto de apoyo, algo más más amable y agradecido". Además, ha declarado que ve a los concursantes "con ilusión, expectativa, hay mucha versatilidad y autenticidad y sé que los 18 lo van a dar todo".

María Eizaguirre y Mónica Naranjo, en la presentación del Benidorm Fest 2023

María Eizaguirre y Mónica Naranjo, en la presentación del Benidorm Fest 2023

Por su parte, Vázquez reconoce que para un presentador, un formato de esta magnitud es todo un caramelo y si encima lo compartes con Mónica e Inés, mucho más. Está calmado frente a la responsabilidad: "Hay que ser orgánico y natural con lo que te den, el talento lo llevan los participantes y tú solo tienes que llevar de la mano al espectador de un lado a otro. Es dejarte llevar por la marea". Hernand asegura estar en "un mood responsable" y prefiere ser "la repetidora por mala estudiante" que "la veterana".

No se sabe todavía el jurado

A continuación, la rueda y la ronda de preguntas ha dado respuesta a muchas dudas, como que por ejemplo Mónica Naranjo no actuará, sino que solo presentará; se ha detallado qué participantes actuarán en cada una de las semifinales o el programa día a día de toda la semana en Benidorm. Además, también han informado de que todavía no va a ver la luz el nombre de los miembros del jurado de esta edición del Benidorm Fest, pero que no tardará en llegar.

Previos y posts a las Semifinales

Bordas, la directora de Entretenimiento y Divulgación de RTVE, ha dado una información que va a entusiasmar a los fans del formato. Además de las galas, en cada una de las Semifinales habrá un access y un post, mientras que el día de la Final no habrá previo pero sí que podremos disfrutar también de un post. Eso sí, el nombre de quién lo presente todavía no se ha desvelado.

De pinchos y en Fitur

El Ayuntamiento de Benidorm ha organizado el I concurso de tapas Benidorm Fest, con 18 platos (el mismo número de concursantes), que se podrán disfrutar en la localidad alicantina. Por otro lado, María Eizaguirre ha informado de que en el pabellón 10 de Fitur se podrá participar introduciendo tus datos en una urna gigante para poder conseguir 2 entradas para el Benidorm Fest, además de poderte hacer con sudaderas y discos del formato.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series