FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUY TENSO

El incómodo choque entre Rocío Flores y Avilés: "No tengo nada que hablar contigo"

El colaborador de televisión ha abordado a la hija de Antonio David Flores para intentar hacer las paces con ella, sin éxito.

El incómodo choque entre Rocío Flores y Avilés: "No tengo nada que hablar contigo"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 27 Junio 2021 11:14

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

De todos es sabido que José Antonio Avilés y Rocío Flores no se encuentran en el mejor momento de su amistad. Tal es el distanciamiento entre ellos, que el colaborador de 'Viva la vida' decidió ir en su busca para intentar poner solución a su conflicto. De esta manera, Avilés se presentó en la casa de Rocío Flores y estuvo intentando hablar con ella durante un día entero.

José Antonio Avilés y Rocío Flores en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés y Rocío Flores en 'Viva la vida'

"Estamos a las puertas de la casa de Rocío Flores, después de dos meses hablando con ella, voy a intentar hacer las paces con ella y a ver si tenemos suerte y nos atiende", empezaba diciendo Avilés, introduciendo el reportaje del programa. "Tenemos una conversación pendiente después de 'Supervivientes'", dijo el reportero, abordando a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

"Yo no tengo nada que hablar contigo. Es lo más gracioso que he escuchado en mucho tiempo", contestaba Rocío Flores, intentando evitar el reencuentro con José Antonio Avilés. "Entiendo que no quieras contestar, pero estamos haciendo nuestro trabajo al final", explicaba el exsuperviviente, ya resignándose ante la negativa de la nieta de Rocío Jurado a hablar con él.

Su respuesta

"Yo lo respeto, ¿me ves que te haya dicho algo? Te respeto que tú estés aquí y tengas tu trabajo. A mí no me molestas", contestaba Rocío Flores, mostrándose bastante respetuosa con el colaborador de 'Viva la vida'. "¿Es cierto que vetaste a gente?", cuestionó Avilés, continuando con su bombardeo de preguntas que siguieron sin tener respuesta por parte de ella. "Yo la piqué a mil, y era sorprendente la templanza que tenía", confesó José Antonio Avilés ya en el plató del programa de Telecinco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series