FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTRA DIRECCIÓN

Los directores de 'Supervivientes' tuvieron que calmar a Rocío Flores después de su cabreo en plató

El Maestro Joao desveló cómo la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se enfrentó a los directores del programa.

Los directores de 'Supervivientes' tuvieron que calmar a Rocío Flores después de su cabreo en plató©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 20 Junio 2021 11:57

En las últimas galas de 'Supervivientes 2021', Rocío Flores ha sido la gran protagonista. ¿El motivo? Sus explosivas reacciones que han sorprendido a más de uno. En 'Viva la vida', el Maestro Joao, con quien tuvo uno de los grandes enfrentamientos, ha explicado cómo se comportó la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco durante una de las publicidades del reality.

Rocío Flores en 'Supervivientes 2021'

Rocío Flores en 'Supervivientes 2021'

"El único representante que entra es el de ella, el de nadie más, hay una situación de favor absoluta. Ella estuvo diciendo: 'No lo voy a consentir'", explicaba el mediático vidente respecto a la bronca que protagonizaron. "Esta niña es prepotente y tiene un problema. Deberían acoger a esa mujer y no dejarla a los pies de los caballos", añadía Joao.

Las palabras del Maestro Joao motivaron a Suso Álvarez a dar una información que el vidente no tardó en confirmar también. "Durante un vídeo, Rocío Flores se levanta muy mosqueada y va directa a dirección, se desahoga con los directores. Llega a haber otro director y la echan del plató. Tuvieron que calmarla los propios directores", explicaba el colaborador de 'Viva la vida', narrando el desagradable episodio que se vivió durante una de las pausas publicitarias.

Para todos igual

El resto de colaboradores de 'Viva la vida' también dieron su opinión al respecto y Terelu Campos lo tenía muy claro. "A mí me parece muy bien que todo el mundo tenga prontos, pero el pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos los prontos de todo el mundo o el de nadie", decía la hija de María Teresa Campos. "Te equivocas y te victimizas. Pues no. Te equivocas y aplicas".

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series