FormulaTV

SENTIDO PÉSAME

Rocío Flores, muy afectada al hablar de Mila Ximénez en 'Cuatro al día': "Tengo buenos recuerdos de ella"

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' fue una de las que manifestó su dolor ante las cámaras del programa de Cuatro, al igual que Antonio Rossi, Cristina Tárrega o Lydia Lozano, quien habló desde el tanatorio.

Rocío Flores, muy afectada al hablar de Mila Ximénez en 'Cuatro al día': "Tengo buenos recuerdos de ella"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 20:00

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #64 de 2.076

  • 1

Tras conocer el fallecimiento de Mila Ximénez el 23 de junio de 2021, Mediaset se volcó a la hora de homenajear a la mítica colaboradora de 'Sálvame'. Telecinco no solo se lanzó a preparar un breve especial de dicho programa, sino que 'Cuatro al día' también ocupó parte de su tiempo hablando de la sevillana, recogiendo algunas palabras de colaboradores de Mediaset, como fue el caso de Cristina Tárrega, Antonio Rossi, Rosa Benito o Rocío Flores, quien de hecho se mostró especialmente emocionada.

Rocío Flores, emocionada al hablar de Mila Ximénez en 'Cuatro al día'

Rocío Flores, emocionada al hablar de Mila Ximénez en 'Cuatro al día'

"Es una noticia muy triste a la que nunca quieres enfrentarte. Los amigos la vamos a echar de menos", manifestaba un apenado Rossi, quien añadió que "yo la voy a echar de menos y muchos compañeros, pero sobre todo la gente que hemos estado ahí, los que la queremos". "Estará siempre con nosotros", concluía el colaborador, afectado. "No es nada fácil y lo único que puedo hacer es mandarle todo mi apoyo a su familia y que lo pasen como buenamente puedan", manifestaba con voz entrecortada Flores, al borde del llanto.

"Alguna que otra vez, cuando estuvo en 'Gran Hermano VIP' con mi padre, coincidí con ella en plató. Los recuerdos que tengo de ella son buenos y, sobre todo, tuve mucha relación con su hermano, así que toda la fuerza del mundo", añadía la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', tratando de frenar sus lágrimas. "Sabíamos que estaba ya malita, pero no te haces a la idea nunca de que una mujer tan fuerte y luchadora se vaya", comentó por su parte Tárrega, quien esperaba que "allá donde vaya, tenga esa energía que siempre ha tenido y que siempre ha arrancado una sonrisa cuando se necesitaba". "Cuando vayamos todos, nos veremos y la liamos", añadió la valencia. "Ya ha dejado de sufrir, ya está en paz. Qué le voy a decir a su familia. Una pérdida siempre causa mucho dolor", lamentó Benito.

"Trabajar con Mila ha sido un placer"

Lydia Lozano habla de Mila Ximénez en 'Cuatro al día'

Lydia Lozano habla de Mila Ximénez en 'Cuatro al día'

Además, el programa de Joaquín Prat tuvo ocasión de conectar en directo con el tanatorio, al comienzo de su emisión, donde una afectada Lydia Lozano se animaba a hablar ante las cámaras sobre su difunta compañera. "Las he tenido muy duras en plató con Mila, pero cuando me pedía perdón, era real", defendió la colaboradora de 'Sálvame', tras lo cual recalcó que "me quedo con el hecho de que haber trabajado con Mila ha sido un placer". "He echado tanto de menos haber comentado con Mila la docuserie de Rocío Carrasco", añadió además Lozano, quien afirmó que no "la habría llamado para esto sabiendo que estaba mal".

"Es una persona que ha vivido mucho. Ella misma era una crónica", elogió la colaboradora, después de reconocer lo mucho que le habría gustado conocer sus opiniones sobre ciertos temas de actualidad del corazón, dados las amistades y contactos que había creado a lo largo de su vida. "Para Mila lo más importante fueron sus nietos. Le dieron un vuelco a su vida", añadió Lozano, antes de señalar que "se ha ido una grande" y elogiar lo bien que "se ha portado la familia" informando a los compañeros y amigos de Ximénez durante sus últimos momentos.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series