FormulaTV

TOMANDO DECISIONES

Olga Moreno se queda sin la visita de Rocío Flores en 'Supervientes 2021': Declina viajar a Honduras

La hija de Rocío Carrasco aseguró que la decisión se había tomado en familia.

Olga Moreno se queda sin la visita de Rocío Flores en 'Supervientes 2021': Declina viajar a Honduras©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 13:33

La participación de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021' está siendo de todo menos tranquila, teniendo en cuenta además que su viaje a Honduras se produjo recién estrenada la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Meses después, la esposa de Antonio David Flores pide asiduamente que Rocío Flores vaya a hacerle una visita "para que le cuente todo", tal y como aseguró.

Rocío Flores en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Rocío Flores en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

La undécima gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' trajo la respuesta a quién sería el familiar que pisaría los Cayos Cochinos para dar ánimos a Moreno. El propio Carlos Sobera confirmó que Rocío Flores no era la persona elegida, sino la hermana de Olga. No obstante, ¿cuáles son las razones de está decisión si la propia concursante había pedido que fuese su hijastra quien cruzase el charco?

Flores expresó que había sido una decisión "de toda la familia" y comunicó los motivos: "Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana Rosa, que es quien va a ir a verla". Asimismo, instantes después, la colabora de 'El programa de Ana Rosa asegura que es "la mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita que es energía y buena vibra", sentenció antes de comentar que "va a flipar" cuando se vean en la isla.

¿Por qué no va Rocío Flores?

La hija de Rocío Carrasco ha querido sincerarse y comunicar que otra de las razones por las que se ha decidido que permanezca en España tiene que ver con su estado de ánimo: "Yo no me encuentro ahora mismo al 100%", aclaró. No sorprende esta decisión y más tras los conflictos protagonizados por Rocío Flores en los platós de televisión y las críticas de algunos presentadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series