FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POLÉMICA REPORTERA

Increpan a Lydia Lozano por su cobertura en La Palma: "Muy fuerte que busques gente que lo esté pasando mal"

Un voluntario se quejó a la colaboradora de que estuviera buscando afectados del desastre natural.

Increpan a Lydia Lozano por su cobertura en La Palma: "Muy fuerte que busques gente que lo esté pasando mal"©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Jueves 23 Septiembre 2021 19:12

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

La polémica cobertura de Lydia Lozano en La Palma continúa generando todo tipo de comentarios y reacciones. La colaboradora fue la enviada especial de 'Sálvame' y su objetivo no era otro que contar de primera mano las consecuencias de la erupción del volcán. Sin embargo, su trabajo parece no haber gustado a algunos de los vecinos de la zona.

Lydia Lozano en La Palma

Lydia Lozano, la enviada de 'Sálvame' a La Palma

"¿Puede usted decir lo mismo que acaba de decir al llegar? ¿Qué necesita?", comenzaba el vídeo compartido por uno de los voluntarios de la isla canaria. "Necesito a alguien que me cuente que necesita ayuda", respondía Lozano. Esta declaración no gustó nada al usuario que publicó el vídeo en Twitter. El hombre en cuestión recriminaba a la colaboradora sus palabras nada más llegar: "Me parece muy fuerte que nada más llegar digas: 'Hola, soy de 'Sálvame'. Necesito a gente que lo esté pasando mal'".

"Llevo toda la mañana con gente que me está diciendo que haga directo para que la gente vea que lo están pasando mal, que necesitan comida y dinero", explicaba la colaboradora mirando a la cámara. De esta manera, la periodista quiso dejar claro que había estado en El Fuerte, lugar en el que se encuentran los vecinos evacuados por el desastre natural. Esta zona de La Palma posiblemente ya la conocía la madrileña, ya que tiene familia residiendo en la isla.

¿Hipocresía o trabajo necesario?

Después de criticar duramente la cobertura de Lozano, el voluntario cuestionó las posibles intenciones de la colaboradora durante sus intervenciones desde la isla canaria. El hombre hizo referencia al dinero que ganaría tanto ella como el espacio de La fábrica de la tele con estas conexiones. "¿Lo vas a donar a la causa?", preguntó en tono sarcástico.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series