FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿IGUALITOS?

Indignación con 'Lazos de sangre' por presentar a Omar Montes como el heredero de El Fary: "Es vergonzoso"

Un comentario de Boris Izaguirre señalando al cantante de "Alocao" como el "heredero de El Fary" no ha sido bien recibido entre la audiencia.

Indignación con 'Lazos de sangre' por presentar a Omar Montes como el heredero de El Fary: "Es vergonzoso"©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 4 Agosto 2021 13:45

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #265 de 2.090

  • 1

  • 3

La noche del 3 de agosto, el programa de 'Lazos de sangre' se dedicó a la figura de El Fary. Tras visualizar la entrega homenaje al cantante, Boris Izaguirre se encargaba de conducir el debate que se emitía en directo en La 1 de TVE. Los colaboradores elegidos para participar en él fueron Carmen Alcayde, Bibiana Fernández, Elisa Beni, Paloma Barrientos, Fernandisco y Omar Montes.

Omar Montes en 'Lazos de sangre'

Omar Montes en 'Lazos de sangre'

Nada más empezar el formato, los telespectadores señalaban en redes sociales que no entendían qué hacían Elisa Beni y Omar Montes en el plató de la cadena pública, animando a que escogieran mejores colaboradores para 'Lazos de sangre'. Poco más tarde, la audiencia criticaba un comentario del presentador que equiparaba la figura del de Pan Bendito y El Fary.

"Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary. Tenéis muchas cosas en común", señalaba Boris Izaguirre. "Toda esa gente ha hablado muy bien, porque para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary lo respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones", contestaba Omar Montes, tomándoselo como un halago.

Esta conversación entre Boris Izaguirre y Omar Montes indignó sobremanera a la audiencia de 'Lazos de sangre' y así lo manifestaron en Twitter. "Que comparen al cenutrio de Omar Montes con el macho español de El Fary me parece vergonzoso", escribía uno de ellos. "Comparar a Omar con el Fary. ¿Esto qué pasa a ser? ¿Un programa de humor?", se preguntaba otro usuario.

Su afán por El Fary

"Así como en Latinoamérica los padres del reguetón son Daddy Yankee o Don Omar, aquí podríamos decir que uno de ellos es El Fary. En el coche de mi abuelo, cuando íbamos al pueblo, se escuchaba el cassette de El Fary. La cara A y la cara B. Y en las tres o cuatro horas de viaje al final te acababas aprendiendo a la fuerza sus canciones", explicaba el ganador de 'Supervivientes 2019' cuando le preguntaron cómo nació su pasión por el también actor.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series