FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN AÑO MÁS

Inés Hernand presentará las galas del Benidorm Fest junto a Mónica Naranjo

Ambos presentadores repiten al frente de la preselección española para Eurovisión 2023.

Inés Hernand presentará las galas del Benidorm Fest junto a Mónica Naranjo©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 01:47

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.062

  • 9

  • 3

La tarde del miércoles 14 de septiembre, Televisión Española presentó las apuestas para la temporada 2022/2023 en un gran evento en los cines Callao de Madrid, donde se abordó el desarrollo del Benidorm Fest de cara al próximo año. Después de que el pasado mes de julio se confirmara el fichaje de Mónica Naranjo como presentadora de las galas, la entidad pública confirmó que Inés Hernand y Máximo Huerta repetirán en el formato.

Inés Hernand, Máximo Huerta y Alaska en el Benidorm Fest 2022

Inés Hernand, Máximo Huerta y Alaska en el Benidorm Fest 2022

Tanto Hernand como Huerta acudieron a la cita junto a la ganadora de la cita musical española, Chanel Terrero, donde confirmaron que ambos repetirían la experiencia después de haber estado a cargo de las citas del Benidorm Fest 2022 con Alaska, aunque no se especificó qué función desempeñarán dentro de la programación que tiene preparada RTVE. "El Benidorm Fest ha resucitado muchas cosas, y lo que ha unido la música, que no lo separe el hombre", manifestaba la presentadora de Gen Playz, orgullosa de "haber podido hacer historia".

Por su parte, aunque Naranjo no pudo acudir presencialmente a la cita, sí que intervino de forma telemática y se dirigió a sus futuros compañeros en el proyecto. "Los tres días del festival vamos a estar los tres muy juntitos, festejando la música y la cultura, y dando gracias por los nuevos artistas y las nuevas generaciones que están surgiendo y que Eurovisión también está impulsando", manifestaba la sonriente cantante, entusiasmada.

El plazo se acaba

Las dos semifinales y la final que tendrán lugar los próximos 31 de enero, 2 de febrero y 4 de febrero de 2023, en las que dieciséis artistas se disputarán el relevo de Chanel en Eurovisión 2023. De hecho, a principios de septiembre, Televisión Española abrió el plazo de inscripción para la recepción de candidaturas, que concluir en menos de un mes, concretamente, el 10 de octubre. A partir de entonces, comenzará un proceso de selección del que no solo saldrán elegidos los principales competidores, sino que también se designarán seis suplentes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series