FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

¿100% BENÉFICA?

La inesperada cláusula en el homenaje a Rocío Jurado que cabreó a las cantantes invitadas

El paparazzi Diego Arrabal afirma que hubo algún que otro desencuentro entre las artistas que versionaron a la Jurado y el equipo de producción.

La inesperada cláusula en el homenaje a Rocío Jurado que cabreó a las cantantes invitadas©GTres
Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2022 18:52

El 8 de marzo de 2022, el Wizink Center de Madrid acogió un concierto homenaje a Rocío Jurado que contó con una lista de artistas que versionaron a la madre de Rocío Carrasco, segunda protagonista en cuestión de la noche del Día Internacional de la Mujer, siendo un evento de carácter benéfico en favor de la Fundación Ana Bella.

Rocío Carraco y Diego Arrabal

Rocío Carraco y Diego Arrabal

No obstante, según informa Diego Arrabal en su canal de YouTube, ha habido problemas con varias cantantes del cartel al revisar el contrato. "Cuando hay un concierto de este tipo, hay unos derechos como artista. Cuando hay algo público, tienes que firmar la cesión para que la empresa organizadora pueda explotar lo que son tus derechos", explica el paparazzi, refiriéndose a los derechos de imagen.

"Hay varias cantantes, no voy a decir el nombre, por ahora, que leyendo ese contrato de cesión de imagen que tienes que firmar se dan cuenta, y es aquí donde viene la trampa, que están cediendo también los derechos audiovisuales para la reproducción de ese concierto en DVD, televisión, etc", añadía Arrabal en el vídeo, exponiendo el problema que surgió.

¿Y esos beneficios?

"Hay varias cantantes que dijeron que no, que ellas venían a un concierto solidario y que ese concierto se quedaba ahí, que nadie iba a hacer negocio con él", continúa Diego Arrabal, sin desvelar el nombre de las artistas que, finalmente decidieron firmar la cesión de los derechos de imagen. "Estuvieron a punto de no subirse al escenario", sentenciaba, lanzando una pregunta sobre lo que se va a ganar con la emisión de "Mujeres cantando a Rocío Jurado" en Telecinco la noche del viernes 11 de marzo. ¿Esos beneficios también irán a la Fundación Ana Bella?

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series