FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROMO

Preparan una casa de muñecas gigante con los objetos personales de Rocío Jurado

Rocío Carrasco destapará toda la verdad sobre su familia y los pensamientos que guardaba Rocío Jurado en 'En el nombre de Rocío'.

6.622

MediasetPublicado: Lunes 17 Enero 2022 18:11

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #102 de 2.062

  • 2

  • 2

El estreno de 'Sálvame Lemon Tea' ha finalizado con un avance de lo que está por llegar de 'En el nombre de Rocío'. Tal y como María Patiño y Terelu Campos ya habían anunciado, estas imágenes mostrarían el contenido de los contenedores que guardaban todas las pertenencias de Rocío Jurado. Y así fue. En ese vídeo, que emplea "Ay mamá", de Rigoberta Bandini como banda sonora, Rocío Carrasco abre cajas llenas de recuerdos.

Sin embargo, la gran sorpresa llegaba al final del vídeo, donde un texto explicaba que "en estos momentos, una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid". Según parece, se estaría reconstruyendo, como si se tratase de una casa de muñecas, la casa en la que Rocío Jurado vivió sus últimos 20 años. Además, se añadía la imagen de una casa sobre la que reinaba el título "Montealto, regreso a la casa".

Son muchas dudas las que surgen a raíz de esto, ya que todo parece apuntar a que los más de mil objetos rescatados de dichas cajas estarían sirviendo para volver a poner en pie las habitaciones de Rocío Jurado. Esto tendría sentido, pues durante el vídeo se aprecia como en ocasiones aparece el objeto que rescata Rocío Carrasco en el lugar que le correspondería en la casa de la cantante.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series