FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ADIÓS A ASYA Y VOLKAN

'Infiel' celebra un final de altura con justicia mortal y la consecución de la ansiada venganza

La ficción que lleva por nombre original 'Sadakatsiz' cerró con una media del 15,2% y 1.799.000 espectadores.

'Infiel' celebra un final de altura con justicia mortal y la consecución de la ansiada venganza©Atresmedia
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 24 Octubre 2022 16:36

Serie relacionada

Infiel

Infiel

Sadakatsiz

2020 - 2022

Turquía 2 temporadas 31 capítulos

DramaRomance

8,0

1 crítica

Popularidad: #1.102 de 3.441 Ranking Infiel

  • 10

  • 6
Esta noticia contiene spoilers

Que las producciones de origen turco son un filón para las cadenas de nuestra pequeña pantalla es un hecho y la prueba de ello es el gran funcionamiento de 'Infiel'. El serial se ha asomado cada domingo para contar a los espectadores cómo Asya (Cansu Dere), Volkan (Caner Cindoruk) y Derin (Melis Sezen) se enfrentaban a los devenires del destino, eso sí, quedándose lejos de ser un camino de rosas. Tras un total de sesenta emisiones, llega el momento de cerrar una historia que prometía hacer justicia.

Asya, la protagonista de este trepidante drama, vio que su vida se desmoronaba en cuestión de segundos ante la confirmación de una sospecha: Volkan, su idílico marido, tenía una vida paralela con una joven. Pese a que Derin era conocedora del matrimonio de su amado, siempre confió en que terminarían juntos con la hija que estaba esperando. Sin embargo, la cosa comenzó a torcerse con un sinfín de discusiones y broncos momentos que no hicieron otra cosa que desestabilizar tanto a los personajes principales como a los secundarios.

Melis Sezen, como Derin en 'Infiel'

Melis Sezen, como Derin en 'Infiel'

La serie original de Kanal D iniciaba su tramo final con un inesperado salto temporal donde se podía ver a Ali y Zeynep en un cementerio: "Entre papá y nuestras madres, una vez ocurrió algo por las rosas blancas", comenzaban asegurando, lo que ya nos adelantaba que se había producido una muerte. Instantes después, la ficción regresó a su horizonte temporal habitual con la detención de Volkan y su posterior ingreso en prisión, mientras Derin montaba completamente en cólera ante la Policía.

Pese a que la guerra de madres parecía llegar hasta el final, Asya terminó salvándole la vida a la joven protagonizando un esperado acercamiento definitivo. El tiempo iba pasando y llegó el momento en el que se celebraba la graduación del primogénito de Volkan, quien terminó saliendo de la cárcel y no precisamente por ser inocente, sino por voluntad de Derin. Ella misma es la encargada de comunicárselo en una acalorada discusión ante la atenta mirada de todos.

Cabe destacar que el cabeza de familia no soportó ver como las "dos mujeres de su vida" permanecían unidas haciendo frente común contra sus mentiras. La venganza es un plato que se sirve frío y esto es precisamente lo que se reprodujo por boca de Derin: "En la cárcel podías dormir, allí tenías una cama y tenías comida, pero aquí fuera vas a sufrir una humillación aún mayor". Asimismo, le confirmó que había solicitado el divorcio, pero lo peor estaba por llegar: la joven le fue infiel, paradójicamente, con Onur.

Caner Cindoruk, con Volkan en 'Infiel'

Caner Cindoruk, con Volkan en 'Infiel'

Los ánimos estaban cada vez más caldeados y Asya decide llevarse al que fuera su marido del lugar, llegando a hacer una gélida confesión: "Yo no te amo". Hundido, no le queda más remedio que suplicar que no le abandonen, eso sí, completamente en vano. La protagonista de la historia decide poner tierra de por medio y mudarse junto a su hijo para comenzar una nueva vida y "abrir nuevas páginas" junto a Aras.

La muerte de Volkan

Volviendo al cementerio que apareció días antes en Antena 3, el último episodio aclara que la sepultura en la que los hijos estaban depositando flores era la de Volkan. Esta historia de amor, celos y traición termina con el vértice del triángulo bajo tierra, mientras que su protagonista principal sigue teniendo una vida completamente alejada de los recuerdos del pasado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series