FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PIEZA DEL PUZLE

'Insiders': Estos son los concursantes del revolucionario reality de Netflix

7 chicas y 6 chicos de entre 21 y 35 años participan en el primer reality show de Netflix España.

'Insiders': Estos son los concursantes del revolucionario reality de Netflix©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 5 Octubre 2021 16:40

Programa relacionado

Insiders

Insiders

Insiders

2021 - Act

España

Realities

6,6

Popularidad: #718 de 2.093

  • 1

  • 1

'Insiders' llega el próximo 21 de octubre a Netflix de la mano de Najwa Nimri con la promesa de ser el reality show que revolucione el género. Para ello, han contado con 13 concursantes que han sido grabados durante lo que ellos pensaban que era la fase final del casting, favoreciendo así que no hubiera ningún tipo interferencia en el hecho de que se crearan sus propios personajes.

La producción de iZen Media ya ha desvelado las identidades de sus concursantes, una de las claves de este concurso del que poco a poco vamos conociendo más datos. Las edades se encuentran comprendidas de los 21 a los 35 años en perfiles que van desde un jugador de póker profesional a un concejal pasando por un ingeniero de día y DJ de noche.

1 y 2 Hugo e Iván Molina

Hugo e Iván Molina, concursantes de 'Insiders'

Hugo e Iván Molina, concursantes de 'Insiders'

Hugo es uno de los concursantes de mayor edad de 'Insiders'. Con 33 años, este cocinero de profesión asume que en ocasiones puede extremar su frialdad hasta convertirse en una persona cruel. Además, el madrileño se reconoce como culto y autodidacta. Por su parte, Iván Molina tiene 28 años y llega desde Valencia. Trabaja como jugador de póker profesional, lo que puede conllevar a que dé mucho juego en el programa, ya que su meta siempre es ganar. Sin embargo, encuentra su mayor fallo en su impulsividad.

3 y 4 Olaya y Query

Olaya y Query, concursantes de 'Insiders'

Olaya y Query, concursantes de 'Insiders'

Olaya es de nacionalidad marroquí y residente en Barcelona. Dependienta de tiendas de lujo, con 21 años es la benjamina de la edición, resaltando por su carácter sociable y extrovertido. Tiene claro que la vida está para vivirla y, sobre todo, para experimentar. En el otro lado de la balanza está Query, quien es el más mayor de los concursantes con 35 años. Viene de Chipiona y es un hombre polifacético: carnavalero, celador y concejal de turismo. Query tiene muchas ganas de dar a conocer su verdadera personalidad.

5 y 6 Bárbara y Nicole

Bárbara y Nicole, concursantes de 'Insiders'

Bárbara y Nicole, concursantes de 'Insiders'

Bárbara es una joven madrileña de 25 años que trabaja como maquilladora. Se define como una "folclórica yeyé" incapaz de callarse nada, y es que no tiene pelos en la lengua, llevando, además, su energía y sus emociones por bandera. En cuanto a Nicole, a sus 27 años se dedica al mundo de las redes sociales. De sangre canaria, es temperamental y no tiene reparos en hacerse con el premio del concurso sea como sea.

7 y 8 Tatiana e Iván Míguez

Tatiana e Iván Míguez, concursantes de 'Insiders'

Tatiana e Iván Míguez, concursantes de 'Insiders'

Tatiana es una malagueña que está comenzando a labrarse un hueco en el mundo como comedianta. De 28 años, se define como una persona cabezota e irónica que no aguanta que la mientan ni la engañen. Su compañero Iván Míguez llega desde Ibiza, donde trabaja a sus 33 años como encargado de un restaurante. Iván es una persona que cuida a los suyos, tratando de estar siempre pendiente de sus necesidades y dándolo todo por ellos.

9 y 10 Laura y Estefanía

Laura y Estefanía, concursantes de 'Insiders'

Laura y Estefanía, concursantes de 'Insiders'

Laura es otra de las participantes que vienen de Madrid. Con 25 años, está graduada en Periodismo y se define como una mujer que busca sensaciones y a la que le apasiona la adrenalina, la aventura y las emociones fuertes, por lo que 'Insiders' es el sitio ideal para buscar nuevos retos. Estefanía tiene 29 años y llega de Valencia. Este espíritu libre es estudiante y destaca por su transparencia, su cariño y un afán justiciero. Muy enamorada de su novio, Estefanía tiene claro que quiere cambiar de vida radicalmente.

11, 12 y 13 Fama, Cynthia y Peter

Fama, Cynthia y Peter, concursantes de 'Insiders'

Fama, Cynthia y Peter, concursantes de 'Insiders'

Fama tiene 26 años y viene de Blanes (Girona). Este graduado en INEF tiene como mantra de su vida el ser feliz a toda costa. Respecto a Cynthia, esta concursante tiene 24 años y reside en Barcelona. Graduada en Turismo, su pasión es conocer mundo, y es que nació en Cuba y vivió durante mucho tiempo en Roma. Es una mujer explosiva a quien le gusta hacerse notar allá por donde pasa. El último de los concursantes es Peter, un joven de 24 años de Madrid que trabaja como ingeniero de día y DJ de noche. Pero ahí no terminan sus sorpresas, y es que estudió magia, habilidades que asegura utilizar para engañar a la gente.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series