FormulaTV

CONTENIDO SEXUAL

Instagram censura una erótica foto de Thomas Doherty ('Los descendientes') en la que se le marca el paquete

El actor ha denunciado la censura que la red social en la que se le marcaba el paquete.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Marzo 2020 11:04 | Última actualización: Domingo 22 Marzo 2020 11:06

El joven actor Thomas Doherty es sin duda uno de los rostros con más proyección en el mundo de la interpretación a nivel mundial. Y es que con tan solo 24 años, este escocés ha participado ya en importantes producciones televisivas que le han otorgado un merecido reconocimiento entre el público más joven. Lo que poco podía esperar el chico es que se iba a hablar de él, pero no por sus dotes como actor, esta vez está en el foco del huracán por una parte de su anatomía que se ha marcado (y mucho) en su pantalón y que ha desatado una gran polémica en redes sociales.

Thomas Doherty ('Los Descendientes') marca paquete en una imagen frente al espejo

Thomas Doherty ('Los Descendientes') marca paquete en una imagen frente al espejoThomas Doherty

El chico decidió publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram en el que podíamos verle posar frente al espejo vestido con una camiseta blanca y unos ajustados pantalones en los que se le marcaba absolutamente todo. El objetivo de la foto, según él, era enseñar su nuevo bigote, pero está claro que eso fue en lo que menos se fijaron todos sus fans y es que en el pantalón se marcaba de una forma muy evidente su paquete. En definitiva, una foto provocativa como tantas, pero el problema vino cuando Instagram no la aceptó y por ello no dudó en censurarle la imagen inmediatamente.

De esta forma, el actor, tal y como él mismo explicó, recibió una notificación de los responsables de dicha red social advirtiéndole que había publicado una imagen con "contenido sexual". Thomas Doherty se mostró especialmente indignado con el tema y es que es muy posible que esta advertencia llegase después de que uno o varios de sus seguidores denunciase la imagen a Instagram. Pese a ello, los fans fueron más rápidos y rápidamente capturaron la imagen antes de esta inexplicable censura y por ello, la imagen del paquete de Doherty ya circula libremente en otras redes sociales como Twitter y está siendo muy comentada por todos los fans del artista, que siguen impactados con lo que se marca en ese pantalón.

Un rostro con gran proyección

Thomas Doherty es un joven actor que ha triunfado de una forma muy notoria, especialmente en Disney Channel. El joven intérprete participó en 'The Lodge' primero pero se hizo especialmente conocido por su papel en la saga de 'Los Descendientes', de la reconocida cadena infantil y juvenil. Paralelamente le hemos visto participar en la ficción 'Legacies' de la televisión norteamericana The CW y en 2020 se enfrentará a uno de los mayores retos de su carrera y es que es uno de los protagonistas del nuevo reboot que está ya en marcha de la mítica serie juvenil 'Gossip Girl'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series