FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE ESTRENO

Ion Aramendi estrenará 'Mejor contigo', la apuesta matinal de TVE, el 13 de septiembre

El presentador arranca su nuevo proyecto profesional en La 1 a partir del lunes 13 de septiembre.

Ion Aramendi estrenará 'Mejor contigo', la apuesta matinal de TVE, el 13 de septiembre©RTVE
Por Belén Juan FerrerPublicado: Martes 7 Septiembre 2021 13:49

Programa relacionado

Mejor contigo

Mejor contigo

Mejor contigo

2021 - Act

España

Magazine Entretenimiento

8,5

Popularidad: #509 de 2.089

  • 4

  • 2

Ion Aramendi vive unos de sus mejores momentos a nivel profesional. El presentador de 'El cazador', que inició las grabaciones de su sexta temporada este verano, sigue imparable con su incipiente proyecto: 'Mejor contigo', la apuesta de TVE que llega a Televisión Española el próximo lunes 13 de septiembre a partir de las 12:30 horas, en La 1.

Ion Aramendi, presentador de 'Mejor contigo'

Ion Aramendi, presentador de 'Mejor contigo'

El formato, producido por Lacoproductora, sustituirá al espacio de 'Las cosas claras' y se enfocará en ofrecer al espectador contenidos informativos y culturales de manera ligera a través de entrevistas y diálogos. "Va a ser un programa distinto, algo novedoso en esta franja que no se ha visto a estas horas en ninguna cadena generalista", ha comentado Aramendi.

Además, ha querido desvelar la mecánica del nuevo programa de La 1, que estará diferenciada en dos bloques: "Queremos hacer una hora y media de magacín, que sea una cosa amena, divertida y entretenida. Vamos a hablar de cosas que ocupan a la gente, no solo lo que preocupa, porque a todos nos preocupa el precio de la luz, y hablaremos de cultura, gastronomía y cosas cotidianas". Después del bloque informativo y tras la conexión territorial, a partir de las 14h15 habrá una "entrevista potente y divertida a personajes súper relevantes de la sociedad española y, por qué no decirlo, alguno internacional", ha desvelado el conductor.

De esta manera, el espacio presentado por Aramendi competirá directamente con varios formatos titánicos de las mañanas en la pequeña pantalla. Por una parte, nos encontramos con 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, en segundo lugar está 'Espejo público' en Antena 3 y en tercer está 'Al rojo vivo' de laSexta. ¿Conseguirá escalar posiciones 'Mejor contigo' ante el estos programas?

Un formato fresco y dinámico

Ante el inminente estreno del programa, el presentador ha comentado la ilusión que ha depositado en este proyecto: "Me considero una persona normal y dentro de la normalidad me gusta tratar todo como soy yo en la vida: con los pies en la tierra", explicaba. "Vamos a intentar contar las cosas de forma muy sencilla para que todo el mundo las entienda y se entretenga", ha sentenciado Aramendi.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series