FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

VUELVE A CASA

Ion Aramendi ficha como presentador de 'GH VIP 8' para estar a cargo de los debates

La noticia se dio a conocer durante la emisión de 'Supervivientes: Tierra de nadie', cuando Carlos Sobera no solo recibió en plató a Marta Flich, sino también al vasco.

Ion Aramendi ficha como presentador de 'GH VIP 8' para estar a cargo de los debates©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 20 Junio 2023 22:40

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 2.092

  • 62

  • 2

Durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del martes 20 de junio, Carlos Sobera sorprendía al hacer una pausa poco después de arrancar la cita, para dar paso a un importante anuncio en relación con 'Gran Hermano VIP'. Para ello, el vasco recibió a la nueva presentadora del reality la próxima temporada, Marta Flich, quien anunció quién sería su compañero durante la emisión, a cargo de los debates: Ion Aramendi.

El vasco recibía primero a Flich en plató, quien confirmaba que el regreso del reality se produciría el próximo mes de septiembre, tras lo cual la valenciana anunció que estaría acompañada por Aramendi. El aludido se reunió entonces con ellos, muy sonriente, para fundirse en cariñosos abrazos con sus dos compañeros: "Estoy superfeliz. Con permiso de 'Supervivientes', es mi programa favorito, porque es el que más ediciones he seguido desde siempre, desde la primera".

Carlos Sobera recibe a Marta Flich e Ion Aramendi en 'Supervivientes: Tierra de nadie' para hablar de 'GH VIP 8'

Carlos Sobera recibe a Marta Flich e Ion Aramendi en 'Supervivientes: Tierra de nadie' para hablar de 'GH VIP 8'

El vasco recordó que había "colaborado en tres ediciones, mi mujer ha trabajado en más de diez ediciones de 'Gran Hermano'": "Imagínate lo que quiero, lo que conozco y lo que amo este formato". "Vuelvo a estar con mi familia, estoy felicísimo. Es un sueño", añadía el presentador, de quien Sobera señaló que su fichaje por 'GH VIP 8' era "el remate de una temporada magnífica y una llegada a esta cadena hace algo así como un año y pico, absolutamente soberbia", para después augurarles un gran éxito con el reality.

Presentador de 'GH VIP. El Debate'

Aramendi anunciaba así su incorporación al reality, esta vez como presentador, al frente de 'GH VIP. El Debate'. Dichas entregas acompañarán a las galas principales como citas semanales de la nueva edición, donde el vasco y un grupo de expertos y colaboradores abordarán la última hora de la convivencia de los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. Una gala que, según apuntaba Sobera, es probable que se emita los domingos, como las citas de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de las que Aramendi ha estado a cargo en la presente temporada, mientras que las citas con Flich seguramente pasen a ocupar el prime time de los jueves, como suele ser habitual.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series