Notificaciones

¿UN POCO INJUSTO?

El inesperado mensaje del Maestro Joao a su amante en 'GH VIP 7': "Si sale en televisión, que se olvide"

El vidente habría trasmitido un mensaje para Alberto, su supuesto amante, a través de Irene Junquera, la quinta expulsada del concurso.

Beatriz Prieto Domingo 20 Octubre 2019 22:32

La noche del domingo 20 de octubre, 'GH VIP 7' celebró un nuevo debate tras la expulsión de Irene Junquera en la gala del jueves 17 de octubre. Una cita que comenzó con la presentación de los colaboradores habituales y la bienvenido a la concursante expulsada, momento en el que Jordi González desveló que el Maestro Joao le había entregado un mensaje para María Jesús Ruiz.

María Jesús Ruiz, Ylenia, Miguel Frigenti y Belén Esteban, sorprendidos por el mensaje de Joao en 'GH VIP 7'

María Jesús Ruiz, Ylenia, Miguel Frigenti y Belén Esteban, sorprendidos por el mensaje de Joao en 'GH VIP 7'

La colaboradora reconoció entonces que Junquera le acababa de entregar un mensaje de parte del concursante para Alberto, su amante, dado que lo conocía a raíz de su estrecha relación con Joao. Unas palabras del Maestro Joao que desconcertaron a María Jesús, quien no pudo evitar mostrar su sorpresa en plató ante sus compañeros.

"Me acaba de decir que le dijera a Alberto que esté tranquilo, que estaba a muerte con él, pero que si saliera en un programa de televisión, que se olvidara de él para siempre", declaró María Jesús, quien cuestionó inmediatamente el hecho de que Joao "hubiera sacado" a Alberto durante el reality. "Es un poco injusto. Con Pol Badía no tiene la misma vara de medir", opinó la ganadora de 'GH Dúo'.

Un pelín tarde

La advertencia de Joao habría llegado demasiado tarde, dado que Alberto realizó su primera intervención televisiva apenas unos días antes, en 'Mujeres y hombres y viceversa', programa a cuyo casting se presentó a principios de año. "Hablamos por última vez una semana antes de que entrara a la casa. Le dije que, pasara lo que pasara, le iba a esperar para tomar decisiones sobre nuestra relación", afirmó el amante del vidente durante su visita, donde también desveló el hecho de que no había mantenido relaciones con él. "No me gusta ser el segundo plato para nadie", confesó Alberto, quien ponía como condición para iniciar una relación seria con Joao que dejara a Pol Badía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño alucina con las partes íntimas de El Cejas: "Qué barbaridad, le llega hasta la cintura"María Patiño alucina con las partes íntimas de El Cejas: "Qué barbaridad, le llega hasta la cintura"