FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TERCERA EN DISCORDIA

Isa Pantoja reacciona a las pullas de su madre contra Kiko Rivera: "Lo siente de verdad"

La colaboradora de 'El programa del verano' ha reaccionado a las indirectas que su madre le lanzó a Kiko Rivera en el concierto de Jerez.

Isa Pantoja reacciona a las pullas de su madre contra Kiko Rivera: "Lo siente de verdad"©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Jueves 12 Agosto 2021 17:15

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #143 de 2.076

  • 6

El 7 de agosto fue la fecha que eligió Isabel Pantoja para volver a los escenarios. La cantante reapareció en Jerez de la Frontera, en un concierto lleno de emoción y alguna que otra indirecta dirigida directamente a su hijo Kiko Rivera, que no dudó en acudir a las redes sociales para "felicitarla" como artista, pero incidiendo también en que como madre y persona era "otra cosa".

Isa Pi e Isabel Pantoja

Isa Pi e Isabel Pantoja

Este jueves 12 de agosto, Isa Pi ha roto su silencio en 'El programa del verano' y se ha pronunciado sobre los dardos que lanzó su madre en el concierto. "Tenía muchas ganas de volver a los escenarios. Ella cuando interpreta las canciones y se siente identificada le sale así". Aunque Anabel Pantoja echó balones fuera cuando le preguntaron si la cantante había modificado parte de la letra para lanzar algún mensaje, Isa Pi afirmaba que sí cree que Kiko Rivera e Irene Rosales tienen motivos para sentirse aludidos y aseguraba que lo dice "porque lo siente de verdad".

Además, la influencer reconocía no haber hablado con su madre después de la actuación pero que tienen "una conversación pendiente". "No creo que sea el momento de hablar con ella en un concierto. Hablé con ella antes, pero hace falta algo más. Necesito más conversación con ella". Sin duda, una relación maternofilial que sufre altibajos constantemente y más aún después de la guerra televisiva que mantiene con su propio hijo.

"Mi hermano es muy impulsivo"

Ana Terradillos aprovechaba para preguntarle sobre la reacción de Kiko Rivera en sus redes sociales, a lo que la tertuliana contestaba que, aunque en un principio pensaba que iban a hacer las paces, pronto se percató de que no iba a ser así y que la guerra se iba a seguir librando: "Mi hermano es muy impulsivo y todo lo que piensa en el momento lo pone".

Por otra parte, los colaboradores han hecho suposiciones sobre la persona a la que iba dirigido otra publicación del DJ en la que aparecía un meme de Julio Iglesias con la frase "Eres una pelota, ¡y lo sabes!". La hija de la tonadillera pensó que el mensaje iba para su prima, pero tras reflexionar cambió de opinión: "Pensé si podría ir por Anabel, pero ahora no lo creo y puede que vaya más por la gente que tiene alrededor mi madre".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series