FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MULTITUD DE CRÍTICAS

El documental de Anabel Pantoja decepciona a la audiencia de 'Sálvame': "Mucho bombo para tan poca cosa"

La producción sobre la colaboradora del programa despertó numerosas críticas, especialmente por su enfoque y su duración, aunque también generó algún que otro mensaje positivo.

El documental de Anabel Pantoja decepciona a la audiencia de 'Sálvame': "Mucho bombo para tan poca cosa"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Agosto 2021 22:04

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

El miércoles 11 de agosto, 'Sálvame' emitió el documental de Anabel Pantoja, 'Anabel, al desnudo', como parte del contenido de su programa. Sin embargo, la producción, muy promocionada por Mediaset y por el formato de las tardes de Telecinco, no logró convencer a muchos seguidores de 'Sálvame', algunos de los cuales se mostraron muy críticos no solo por su corta duración, sino también por su contenido.

Anabel Pantoja, atenta a la emisión de su documental en 'Sálvame'

Anabel Pantoja, atenta a la emisión de su documental en 'Sálvame'

Lo que en un principio se había vendido ante la audiencia como una producción que podría despertar controversia en el seno de la familia de Anabel Pantoja, acabó siendo básicamente un recorrido por la trayectoria de la sevillana desde que dio el salto a televisión como defensora de Kiko Rivera en 'Supervivientes 2011'. De hecho, el programa se vistió de gala para recibir a la "estrella" de la tarde, con alfombra roja incluida, e incluso el equipo convirtió el plató en todo un autocine donde tanto Pantoja como sus compañeros pudieron disfrutar del documental.

Tras los comentarios de rigor sobre las expectativas de los colaboradores e incluso algún pique por parte de compañeros como Rafa Mora, finalmente el programa comenzó a emitir 'Anabel, al desnudo' a las 17.45h, justo al mismo tiempo que 'Tierra Amarga' arrancaba su emisión en Antena 3. Sin embargo, lejos de ser una producción extensa, los espectadores se toparon con una pieza de apenas veinticinco minutos de duración, en la que varios expertos opinaban sobre la trayectoria de Pantoja y las claves de su éxito, tanto en redes sociales como en televisión.

"Un documental es otra cosa"

Esta emisión despertó multitud de comentarios por parte de los espectadores, en redes sociales, donde se manifestaron tanto aquellos que habían disfrutado del trabajo de La Fábrica de la Tele e incluso se sorprendieron con el buen trato que habían tenido hacia su protagonista, como aquellos que se mostraron más críticos, los cuales fueron más numerosos. "La chorrada del 'documental' no es más que una recopilación de vídeos de Anabel en 'Sálvame'. ¡Qué raro que hayan vendido humo!", comentaba un espectador, sumándose a otras voces críticas con el contenido. Asimismo, también hubo quienes se pronunciaron sobre el hecho de que la breve producción hubiera sido tildada de "documental". "En términos televisivos esto era un reportaje. Un documental es otra cosa", apuntó una seguidora, mientras algunos lanzaban opiniones positivas sobre la pieza, a la que incluso hubo quienes la describieron como todo un homenaje hacia Pantoja.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series