FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DARDO ENVENEDADO

Kiko Rivera lanza "Kantora is mine", su marca de ropa con pulla a Isabel Pantoja

Con el nombre de su marca, el cantante hace referencia a la polémica familiar que tiene con su madre, Isabel Pantoja, desde hace meses.

Kiko Rivera lanza "Kantora is mine", su marca de ropa con pulla a Isabel Pantoja©Mediaset
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 7 Agosto 2021 14:09

Kiko Rivera está de enhorabuena. Aunque sigue en el ojo del huracán por la guerra familiar que mantiene con su madre, Isabel Pantoja, el hijo de la tonadillera ha decidido lanzar su propia marca de ropa: "Kantora is mine", o lo que viene siendo "Cantora es mía". Un dardo envenenado con el que hace referencia a la polémica familiar.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Así, el cantante ataca directamente a su madre y demuestra que, a día de hoy, no hay ninguna posibilidad de reconciliación entre ellos. "Ya llegó el día del estreno de mi nueva marca. Espero os guste y tenga una bonita aceptación para ir mejorándola y haciendo más cositas. Espero la disfrutéis tanto como yo creándola", escribía en sus redes sociales.

El diseño de su nueva colección es bastante peculiar, pues consta de una corona y un toro con alas en donde puede leerse "Kantora is mine", una pulla a Isabel Pantoja, donde le vuelve a reclamar su derecho de propiedad sobre la finca. En su página web podemos encontrar camisetas, gorras, riñoneras, fundas de móvil o tazas, a un precio entre los 15 y 25 euros.

Operado de su banda gástrica

Un día antes del lanzamiento de la marca, Kiko Rivera pasaba por el quirófano para retirarse la banda gástrica que se colocó en 2018 y que le estaba ocasionado varios problemas de salud. Aunque se trataba de una operación sencilla, el artista quiso tranquilizar a sus seguidores en sus redes sociales: "Gracias por el trato en esta migración de banda gástrica. Por problemas de salud hemos tenido que sacarla. Ya os contaré más adelante, pero me ha hecho un daño bastante importante en el estómago", explicaba.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series