FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIOS

Isabel Díaz Ayuso niega el cierre de Telemadrid pero afirma que querría "reformarla para centrarla en lo útil"

La presidenta de la Comunidad de Madrid visitó el plató de 'El programa de Ana Rosa' un día después de su toma de posesión.

Isabel Díaz Ayuso niega el cierre de Telemadrid pero afirma que querría "reformarla para centrarla en lo útil"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 21 Junio 2021 14:07

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #16 de 2.088

  • 349

  • 1

Durante la mañana del 21 de junio, Isabel Díaz Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, ha visitado el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su reelección como presidenta tras su toma de posesión del cargo del pasado día 20. Poco antes, las alarmas saltaban debido a que Vox anunció que apoyaría su candidatura con dos condiciones: que derogase las leyes trans y LGTBI de Madrid y que cerrase Telemadrid. En el programa, la política se ha pronunciado al respecto.

Isabel Díaz Ayuso en 'El programa de Ana Rosa'

Isabel Díaz Ayuso en 'El programa de Ana Rosa'

Preguntada sobre el cierre de la televisión autonómica madrileña, Ayuso hacía referencia a que no creía que se tratase "de cerrar una televisión" que, en sus propias palabras, ayudaba a "vertebrar la Comunidad de Madrid". La presidenta aseguraba que, cuando salía "uno de los pueblos en esta televisión, ese fin de semana sus tiendas y restaurantes se llenan". De esta forma, negaría que el fin de Telemadrid estuviese cerca.

Pese a ello, la del Partido Popular sí mencionaba que estaría por la labor de "todo lo que sea reformarla para darle audiencia", haciendo referencia a que "tiene que estar centrada en ser útil y tener un público". La presidenta afirmaba que la cadena hacía mayor inciso en "las cuestiones pequeñas", en lugar de hacerlo en "cosas más importantes" como "espectáculos taurinos".

¿Posible intención de presidir el gobierno del país?

Sobre los rumores sobre sus posibles intenciones de, en el futuro, elaborar una candidatura para presidir el país, Ayuso afirmó: "Tengo claro quién quiero que sea y veo que va a ser el presidente del Gobierno de España y dónde está mi sitio". La política aseguró que había personas que "intentan enfrentarme o debilitarme con Casado, no hay que atender mucho a eso".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series