FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUNCA OCURRIÓ

Isabel Gemio reaparece en televisión para hablar del bulo de Ricky Martin

La presentadora de 'Sorpresa, sorpresa' también ha confesado en 'Anatomía de...' lo dura que fue para ella su salida del programa: "No era capaz de verlo".

Isabel Gemio reaparece en televisión para hablar del bulo de Ricky Martin©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 8 Mayo 2023 13:18

'Anatomía de...' emitió su segundo programa el domingo 7 de mayo. En él, abordó el bulo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada en 'Sorpresa, sorpresa' para tratar de desmontarlo por completo. Para ello, contó con los testimonios de distintos protagonistas, como el director del programa en ese momento, Giorgio Aresu, o especialistas en el caso, como el periodista Juan Sanguino. Aunque en ese momento, la presentadora era Concha Velasco, la anterior maestra de ceremonias, Isabel Gemio, no había hablado nunca sobre lo ocurrido.

"La gente todavía me pregunta: '¿Qué pasó realmente?' o '¿Cómo lo viviste?'. Yo no estaba allí", le explicaba la periodista a Mamen Mendizábal, pues había dejado el show un año antes. "Tenía mucho dolor por no haber continuado con 'Sorpresa, sorpresa', no era capaz de verlo porque me hacía daño. No soy masoquista", explicaba. A pesar de no haber estado presente en plató y ni siquiera haberlo visto desde su casa, el bulo ha formado parte de su vida. "Hace poco me lo preguntó hasta mi hijo, que lo oyó en alguna conversación. Yo no lo había hablado nunca con él ni sabía nada", recordaba, sorprendida por la repercusión que tuvo la falsa noticia.

Isabel Gemio en 'Sorpresa, sorpresa'

Isabel Gemio en 'Sorpresa, sorpresa'

Gemio también narraba cómo se enteró de lo ocurrido. "Estaba recién parida, con un bebé todos los días en brazos. Mi hijo acababa de nacer el 30 de enero. Imagínate cómo estamos las mujeres recién paridas", contaba la presentadora, en su reaparición en televisión después de su retirada de la pequeña pantalla a comienzos de 2022. "No recuerdo cómo me llegó la noticia, supongo que por compañeros", recordaba la presentadora.

"Ojalá saliera quien lo inventó"

Tras una denuncia de una asociación en defensa de los niños, una investigación de la Fiscalía y un informe el Defensor del Menor, la bizarra historia quedaba totalmente desmentida. "Ojalá saliera quien lo inventó. Ojalá fuera valiente y dijera: 'A mí se me ocurrió, lo dije en una cena de amigos delante de dos personas que lo contaron como algo verídico y a partir de ahí...'", le pedía Gemio al responsable de crear el bulo.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series