FormulaTV

VUELTA AL RUEDO

Isabel Gemio confirma que interpondrá demandas en relación a su polémica con María Teresa Campos

La presentadora también habló sobre una posible nueva entrevista con Campos, dejando caer que eso "dependería de ella".

Isabel Gemio confirma que interpondrá demandas en relación a su polémica con María Teresa Campos
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 3 Febrero 2021 13:43

La guerra entre Isabel Gemio y María Teresa Campos no parece dejar de dar que hablar. Lo que comenzaría como una polémica y criticada entrevista por parte de Gemio a Campos ha acabado convertido en un espectáculo mediático. Tras pedir que se abandone el tema y matizar que ella "no necesita polémicas", ahora Gemio ha vuelto a pronunciarse sobre el tema.

Isabel Gemio y María Teresa Campos

Isabel Gemio y María Teresa Campos

Recientemente, una reportera de EuropaPress captaba a Isabel Gemio y le preguntaba su opinión sobre el regreso de Campos a televisión con 'La Campos móvil'. "Me alegro muchísimo por ella". Preguntada sobre si sería posible un reencuentro de ambas en una nueva entrevista en este formato, la presentadora del mítico 'Sorpresa Sorpresa' aclaraba: "Eso dependerá siempre de ella y del equipo", dejando entender más tarde que ella estaría siempre dispuesta a conversar con la presentadora.

Ante la pregunta: "¿Al final has puesto alguna demanda?", Gemio respondía de forma tajante: "Por supuesto". La comunicadora aclaraba: "Eso lleva un proceso. Estamos recaudando todo y eso lo lleva la abogada. Ella decidirá". Ante la pregunta de a quién se dirigiría esa demanda, si a alguna persona concreta o "a algún programa", la periodista zanjaba: "Lo sabéis de sobra".

Así será la vuelta de Campos a televisión

Recientemente se anunciaba que María Teresa Campos regresaría a televisión de la mano de Mediaset con el programa 'La Campos móvil'. En este formato, Campos entrevistará a diversas personalidades de los ámbitos de la política, cultura, artes, etc, desde un camión transparente en movimiento. De esta forma, los viandantes podrán ver desde fuera qué está ocurriendo en este curioso plató móvil. Aún se desconoce la fecha de estreno o cadena en la que se emitirá este programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series