FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA APUESTA

LaSexta ya promociona 'Anatomía de...', con Mamen Mendizábal de vuelta al prime time

El nuevo formato de Producciones del Barrio repasa momentos clave de la historia con la narrativa de un true crime.

LaSexta ya promociona 'Anatomía de...', con Mamen Mendizábal de vuelta al prime time©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Jueves 30 Marzo 2023 16:42

Programa relacionado

Anatomía de...

Anatomía de...

Anatomía de...

2023 - Act

España

Informativos Divulgativo Entretenimiento

Popularidad: #229 de 2.062

Atresmedia vuelve a colocar a Mamen Mendizábal en el prime time de laSexta después de 'Encuentros inesperados' con 'Anatomía de...', un nuevo programa que anuncia su estreno "muy pronto". Este nuevo proyecto está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, encargada de varios formatos con un estilo informativo similar como 'Salvados' o 'Lo de Évole'. De esta forma, el canal vuelve a apostar por el infoentretenimiento para atraer a la audiencia.

'Anatomía de...' seguirá la estética y la narrativa de los programas de estilo true crime, como 'Crímenes imperfectos', para visitar los grandes acontecimientos que quedaron marcados en la historia, pero de los que aún faltan detalles por contar. Estos irán desde el mayor fraude deportivo de España hasta un magnicidio fallido pasando por las catástrofes medioambientales más graves o el bulo más viral, todo conducido por la presentadora de 'Más vale tarde' hasta 2021.

Mamen Mendizábal en 'Encuentros inesperados'

Mamen Mendizábal en 'Encuentros inesperados'

Repasará los grandes momentos con toda la información conocida y algunas imágenes inéditas, además de entrevistas de los protagonistas de las diversas historias. También se aportarán minuciosas reconstrucciones de lo ocurrido par aumentar la tensión y que la audiencia "reviva esas historias con la tensión de un thriller", según describe la propia cadena. No se han desvelado detalles sobre la fecha de estreno, aunque sí se conoce que el rodaje comenzó hace unas semanas y que el programa estará disponible en Atresplayer Premium antes de su emisión en abierto.

A la vista

'Anatomía de...' no es la única apuesta de laSexta por programas propios. Uno de sus formatos estrella, 'El jefe infiltrado', ha producido una nueva temporada para emitirse después de la Semana Santa en prime time. Además, '¿Te lo vas a comer?', donde Alberto Chicote investiga fraudes alimentarios, ha grabado nuevos capítulos que están pendientes de estrenarse.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series