FormulaTV

CARLOTA AGRADECIDA

'Sálvame' muestra lo que no se vio de la histórica llamada de Isabel Pantoja

Carlota Corredera ha aprovechado para agradecer este momento tanto a la cantante como a sus compañeros, especialmente David Valldeperas.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 19:09

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El viernes 14 de septiembre se produjo un hecho insólito en los más de nueve años que lleva en la parrilla 'Sálvame'. Isabel Pantoja llamó en directo después de una conversación en la que los colaboradores comentaban la entrada de su hija Isa Pantoja a la casa de 'GH VIP 6' una noche antes. Obviamente este tema ha ido calando por otros programas de Telecinco como 'Sábado deluxe' o 'GH VIP: El Debate' y parece que aún va a durar en la memoria de muchos.

Momento de la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

Momento de la llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

En la tarde del lunes 17, 'Sálvame' ha querido recordar este momento para contar lo que no se vio de esta llamada y cómo consiguieron mantener a la tonadillera al teléfono durante más de una hora. Una frase de Mila Ximénez parece ser el detonante: "Esta niña (Chabelita) tiene 22 años y ha vivido siempre un encierro absoluto". Tras ello se puso un video de Isa entrando en la casa de Guadalix de la Sierra junto a Techi, exnovia de su hermano con la que parece tener una relación cordial y durante su visionado, la cantante pidió el número de Chelo García-Cortés para llamarle en directo.

La colaboradora se dirigió directamente al director David Valldeperas que aceptó unas condiciones para que entrase en directo. "Tenemos a Isabel Pantoja que ha llamado a Chelo y quiere decir algo, solo quiere hablar contigo", le dijo a Carlota Corredera en la señalada tarde. Y así después de "2420 programas de 'Sálvame' diario, más de 9.000 horas de directo", como han querido remarcar, se produjo la conexión.

Retrasando la publicidad

Otro delicado momento fue la llegada de la publicidad. El espacio debía despedirse unos minutos de la audiencia a las 18.35, pero "el productor ejecutivo y máximos responsables de programación de la cadena" consiguieron retrasar el bloque de anuncios más de 10 minutos para no romper el clímax. En el cuarto de hora que duró la publicidad, fue la propia Chelo García-Cortés la que habló con la cantante para que no colgara según contó a 'Socialité' el sábado 15 de spetiembre. "En ningún momento quiso irse (...) Isabel necesitaba hablar", afirmó.

Carlota Corredera se emociona dando las gracias en 'Sálvame'

Carlota Corredera se emociona dando las gracias en 'Sálvame'

Agradecimientos de una emocionada Corredera

Tras este resumen, Corredera ha querido agradecer uno por uno a todos aquellos que estuvieron involucrados en dicho momento. "Quiero dar las gracias en primer lugar a Isabel Pantoja (...) me hizo un regalo profesional que no voy a olvidar (...) Mi primera gratitud, sin duda, para ti", comenzó a decir antes de emocionarse para dirigir unas palabras a Valldeperas: "A mi director, porque la gente está resaltando la templanza que tuvo y David me ayudó muchísimo a aguantar la llamada, me tranquilizó y me dejó disfrutarla a pesar de la tensión".

La siguiente ha sido Chelo García-Cortes, por ser "la persona que nos abrió la puerta de esa llamada" y al resto de colaboradores "porque hicieron todos un ejercicio de contención, es muy difícil escuchar a Isabel y no querer decir, opinar, y todos lo hicieron", en especial a Mila Ximénez que "se revolvía, todos lo vimos". Finalmente agredece a "todos los compañeros que en público y en privado habéis felicitado al programa o a mi" por el reconocimiento de aquellos que como ella "hubieran disfrutado de ese regalo profesional".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series