FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AVIVANDO FUEGOS

Agustín Bravo carga contra Isabel Pantoja: ¿Se quedó sin trabajo en Canal Sur por su culpa?

El presentador apunta directamente a la tonadillera, aunque reconoce no tener "pruebas".

Agustín Bravo carga contra Isabel Pantoja: ¿Se quedó sin trabajo en Canal Sur por su culpa?©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 21 Mayo 2021 13:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Las andaduras de los robinsones de 'Supervivientes 2021' no solo versan sobre lo que ocurre en los Cayos Cochinos, pues Jorge Javier Vázquez siempre se preocupa de sacar punta a comentarios que, en muchas ocasiones, podrían ni convertirse en temas de conversación. Aprovechando que Sylvia Pantoja trataba de defenderse en la Palapa, el presentador habló de su prima Isabel y el destinatario de esa cuestión fue Agustín Bravo.

Agustín Bravo en 'Un año de tu vida'

Agustín Bravo en 'Un año de tu vida'

"Agustín, ¿tú que recuerdo tienes de Isabel Pantoja?", preguntó Jorge Javier. Bravo, mirando a cámara, no dudó en responder que guarda "un buen recuerdo" sobre ella: "La única gala que llegó a presentar en una cadena fue en Telecinco en el año 93. Fuimos copresentadores". Sin embargo, su memoria terminó por recordar que, desde ese momento, "los recuerdos son más oscuros, más grises".

No todo podía ser paz y Vázquez trató de ir más allá: "¿Tú crees que ella fue la que te dejó sin trabajo en Canal Sur?", sentenció. No obstante, Agustín Bravo repitió lo que contó en 'Sálvame' años antes de entrar en 'Supervivientes': "Dije que no tengo ninguna prueba. No puedo afirmarlo. Pero estoy seguro que no ayudó a que continuara", aclaró.

¿Qué ocurrió en Canal Sur?

Para conocer el origen de este conflicto es necesario hablar de Canal Sur, la televisión autonómica andaluza. Allí, Agustín se encargaba de capitanear 'Bravo por la tarde', un formato diario que conseguía estar a la altura en audiencias de otros canales generalistas como 'A tu lado'. El detontante fue una entrevista a Teresa Rivera, hermana de Paquirri: "¡Estoy cansada de la familia Rivera!", afirmó algo agobiada y muy agitada. "¡No voy a consentir que habléis mal de él... No lo voy a consentir!", gritaba en pleno directo.

Los buenos resultados de audiencia no fueron suficientes para que 'Bravo por la tarde' siguiese en antena. Sin embargo Mila Ximénez llegó a asegurar que "Pantoja llamó a un responsable de la Junta de Andalucía, este pega un telefonazo a Canal Sur y deciden quitarlo". ¿Será este comentario a lo que se refiere el concursante cuando asegura que no tiene pruebas, pero que está seguro?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series